Síguenos

Noticias

Primeros detalles de la película de Death Note

Publicado

el

death note

death-note

¿Cuantas adaptaciones de Death Note hacen falta? La primera seria japonesa del manga con el mismo nombre me pareció suficiente. Pero ya se han hecho películas japonesas y recientemente una nueva serie de personas reales con episodios de casi hora y media se sumó a la colección, también de Japón.

Ahora tristemente parece que Hollywood ha puesto sus manos en otro exitoso manga (Así se le dicen a los comics en Japón). Adam Wingard dirigirá esta nueva adaptación norteamericana protagonizada por Nat Wolff (The Fault in Our Stars). El productor Roy Lee comentó durante una entrevista en DICE 2016 que Wingard sólo esta a la espera de que le den luz verde al proyecto, pero aún se encuentran en la fase de seleccionar a los actores.

“Es una película que queremos hacer este año, es definitivamente para adultos. Hay cero posibilidades de que esté por debajo de una clasificación R. Será una de las primeras adaptaciones de un manga que se sienta cimentada, pero que aún tiene elementos fantásticos.”

Ignoro porque se empeñan en volverla sólo para adultos, realmente no hay cosas que se acerquen a ese nivel en Death Note.

Death Note trata sobre un adolescente que encuentra una libreta negra (Death Note) con instrucciones que explican que al escribir un nombre en la libreta, está persona morirá en los próximos minutos de un ataque al corazón, a no ser que se especifique una causa. La parte más fantástica es cuando aparece el dueño de la libreta, un Shinigami (Dios de la muerte) que se empieza a divertir con la situación. Puedes encontrarla en Netflix o debajo de estas lineas en YouTube.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024