Síguenos

Cine

WB desarrolla película live-action de Las Tortugas Ninja: El último Ronin

Las Tortugas Ninja: El Último Ronin es la historia más oscura de la franquicia.

Publicado

el

Las Tortugas Ninja El Último Ronin

Paramount está desarrollando Las Tortugas Ninja: El último Ronin, adaptando una historia popular vista en los cómics recientes de IDW, como una película de acción en vivo con la intención de lograr una calificación R (solo para adultos).

Después del éxito de la película animada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem del año pasado, THR reporta que Paramount Pictures busca explotar el impulso con este nuevo proyecto con una larga cantidad de muertes.

Tyler Burton Smith, quien coescribió la próxima película de acción con clasificación R ‘Boy Kills World’ y quien escribió la versión de 2019 de la franquicia de terror de ‘Chucky Child’s Play’, está escribiendo el guion.

Walter Hamada será productor como parte de su contrato de varios años con el estudio. Hamada es el ex director de DC Films que ascendió en New Line, donde supervisó las películas de terror de la división Warner Bros., incluidas las franquicias de ‘El Conjuro’ y ‘ESO’. Su productora se enfoca en realizar funciones del género de terror.

¿De qué trata Las Tortugas Ninja: El Último Ronin?

‘El último Ronin’ es lo más aterrador que puede llegar a ser una historia de Las Tortugas Ninja. Ambientada en una futura ciudad totalitaria de Nueva York, la miniserie de cómics cuenta cómo las Tortugas Ninja y el maestro Splinter son asesinados uno por uno por el nieto del villano Shredder y los ninjas sintéticos. Una tortuga logra sobrevivir y jura vengarse sangrientamente. Lo más interesante era que no estaba claro quién era el sobreviviente, al menos durante un tiempo, ya que el superviviente tenía las armas de las cuatro.

El cocreador Kevin Eastman y Tom Waltz escribieron el cómic basado en una historia anterior de Eastman y el cocreador Peter Laird. Los artistas incluyeron a Esaú e Isaac Escorza, Ben Bishop y Eastman.

IDW, la editorial que posee la licencia de los cómics de las Tortugas Ninja, publicó los libros entre 2020 y 2022. Los cómics fueron un gran éxito inesperado, y el libro de bolsillo comercial recopilado fue la segunda novela gráfica más vendida en 2023, según Circana BookScan.

La compañía de cómics lanzó recientemente la secuela TMNT: The Last Ronin II – Re-Evolution, y el número debut se promociona como uno de los cómics más importantes del año con más de 140.000 copias pre-vendidas.

‘Las Tortugas Ninja’ debutó como un cómic independiente en blanco y negro en 1984, parodiando cómics como los cómics de X-Men de Chris Claremont y el trabajo centrado en los ninjas de Frank Miller. Un acuerdo de juguetes convirtió el cómic en un eslabón clave generacional a finales de los años 1980, instigado por una brillante y alegre serie animada, seguida de una exitosa película de acción real en la que las Tortugas eran interpretadas por actores con disfraces.

Mutant Mayhem, producida por Point Grey de Seth Rogen, devolvió un brillo respetable a la franquicia al darle una vista fresca y diferente. A los críticos y al público les gustó lo que vieron, y la película animada recaudó más de $118,6 dólares en la taquilla nacional. Ya se esta desarrollando una secuela.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024