Síguenos

Noticias

Jason Statham se enfrentará a un tiburón prehistórico gigante en Meg

Publicado

el

jason statham
017216

017216

Jason Statham ha firmado un contrato para protagonizar la cinta de Warner Bros, Meg, lo que significa  que va a enfrentarse a un dinosaurio prehistórico; es una de esas cosas que no sabías que necesitabas, pero ahora que ha sido anunciada todo tiene sentido, Jason Statham nació para enfrentar a un tiburón gigante. Es el destino porque ¿Después de pelar contra Dwayne “The Rock” Johnson quién más queda?.

Jon Turteltaub (National Treasure) dirigirá la monstruosa aventura que narra como dos hombres hacen equipo para enfrentarse a un Megalodon, el prehistórico antecesor del gran tiburón blanco de 60 pies, cuando comienza a atormentar a los nadadores de China y van a necesitar, un bote mucho, mucho, más grande.

El ex jugador de fútbol profesional y nadador olímpico ha tenido un gran año, primero con su personaje de soporte en Spy junto a Melissa McCarthy y como el villano en Furious 7. Aunque ha participado en muchas películas, Meg podría convertirse en su papel más importante hasta la fecha y es prácticamente perfecto. Sólo espero que no sea algo como Sharknado o otras películas de The Asylum que tienen tiburones hechos por computadora, incluyendo una en la que aparece el famoso Megalodon.

Originalmente, Eli Roth estaba anunciado como director, pero el proyecto recibió muchas modificaciones, entre ellas la llegada de Turteltaub con una re escritura del guión por Dean Georgaris (Lara Croft) y Jamie Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) para darle otra sensibilidad a la película y tener más acción.

megalodon-size

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024