Cine
Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw 2 es muy improbable que suceda
La agenda de Dwayne Johnson complica la posibilidad de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw 2
Ha sido un camino un poco rocoso para Dwayne Johnson después de Black Adam, con la noticia la semana pasada de que es posible que la película no tenga una secuela. Ahora, Dark Horizons informa que las posibilidades de una secuela de Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw también parecen sombrías.
A pesar de que la película protagonizada por Johnson y Jason Statham sentó las bases para las secuelas con una trama suelta o dos, la productora de la película, Kelly McCormick, quien también es la esposa del director, David Leitch, comentó sobre el progreso forzado.
“No hay conversaciones en este momento (De Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw 2). Siento que se plantaron muchas semillas para tratar de crear un spin-off de una manera que incluyera a Kevin Hart, Ryan Reynolds y todo ese tipo de cosas. Eso fue intencional, pero no necesariamente porque teníamos planes en mente, solo porque sería divertido tener diferentes personajes con los que jugar si alguien o nosotros queríamos hacerlo de una manera diferente. Entonces, ya sabes, no sé, quiero decir, Dwayne es un tipo muy ocupado, y ya sabes, él sería el que motivaría todo eso. Entonces, ya sabes, estamos listos si él quiere, y hasta entonces, solo está dominando, así que todo el poder para él”.
La carrera cinematográfica de Johnson tiene un cementerio poco conocido y olvidado de proyectos en desarrollo que no han visto la luz del día. En un momento, fue elegido para protagonizar una película de Spy Hunter, una película de Johnny Bravo, una nueva versión de Big Trouble in Little China y muchos otros proyectos que fracasaron. Como Johnson se ha convertido en una máquina de negocios con una carrera cinematográfica, un programa de televisión y ahora, una liga de fútbol, es difícil ver qué proyectos tienen prioridad, especialmente porque también quería prepararse para un gran enfrentamiento entre Black Adam y Superman.
Mientras tanto, la franquicia Rapidos y Furiosos finalmente concluirá con la primera parte de un final planeado en dos partes, Fast X, que está programada para estrenarse en 2023.