domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Venom: Carnage Liberado excede expectativas de taquilla en Estados Unidos

Venom: Carnage Liberado (Venom: Let There Be Carnage) se estrenó este fin de semana en Estados Unidos y no solo dominó la taquilla, sino que también estableció un nuevo estándar para los estrenos durante la era de la pandemia.

Venom: Carnage Liberado abrió con $90.1 millones de dólares este fin de semana, lo cuál es el segundo mejor estreno en un mes de octubre (detrás de Joker) y el mejor estreno de la era de la pandemia.

Esta es la definición misma de exceder las expectativas y es otro gran ejemplo de que respetar la ventana de estrenos en cines, es crucial para la recaudación en taquilla de una película. La secuela de Venom tampoco tuvo un lanzamiento simultáneo de streaming. El grupo demográfico objetivo salió a la luz para esta película a lo grande y permitió que recaudara mucho más allá de los $60 millones de dólares que esperaba para este fin de semana.

La otra hazaña es que esa secuela en realidad obtuvo más que su predecesora en un 12% ($80.2 millones). Esto sería impresionante pase lo que pase, pero es oro puro en un momento en que la taquilla no se ha estabilizado al 100% durante la pandemia. No importa cómo te sientas acerca de la calidad de Venom: Carnage Liberado, definitivamente es un blockbuster importante en términos de taquilla y ha demostrado con creces su lugar este fin de semana.

En segundo lugar, se colocó el debut de The Addams Family 2 que recaudó $18 millones de dólares, cifra que está por debajo del debut de $30,3 millones de la primera película, pero la apertura en el rango de $18 millones considerando que la película también está disponible en Video On Demand por un alquiler de 48 horas por $19,99. Addams Family 2 puede reclamar, en el rubro de animación dirigida a familias, el mejor estreno durante la pandemia.

En tercer lugar, está Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que recaudó $6 millones de dólares durante el fin de semana. La película tuvo su mayor caída desde su estreno con un 54%, pero eso era de esperarse con Venom: Carnage Liberado llegando al mercado. Shang-Chi dominó el mes de septiembre y ha recaudado $206,1 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y es la primera película de la pandemia en alcanzar el punto de referencia de $200 millones de dólares. A nivel mundial, la película de Marvel ha recaudado $386,9 millones de dólares en total.

En cuarto lugar encontramos a The Many Saints of Newark con $5 millones de dólares, con un estreno simultáneo en HBO Max. Dear Evan Hansen, Free Guy de Ryan Reynolds, el remake de Candyman, Jungle Crise, The Jesus Music y Titane cierran la lista.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas