Cine
Noah Centineo luce listo para interpretar a Ken y a un joven Rambo
Noah Centineo se parara para dos papeles altamente demandantes para su físico.

¿Recuerdan cuando Kumail Nanjiani publicó en 2019 una foto de su cuerpo tonificado mientras se preparaba para protagonizar Eternals de Marvel Studios? Pues bien, Noah Centineo está aquí para decir “¡Aguanten mi cerveza!” con una imagen del detrás de cámaras de la adaptación de Street Fighter de Legendary. En la nueva imagen, Centineo luce su cuerpo musculoso y su melena rubia dorada interpretando al luchador estadounidense de estilo Ansatsuken, Ken Masters, en la próxima película de Street Fighter.
Noah Centineo nunca fue un tipo delgado, pero claramente ha estado entrenando pesas junto con una dieta estricta y cambios en su estilo de vida. Su transformación tiene un doble propósito, ya que su próximo papel importante es en John Rambo, la precuela de Rambo centrada en el personaje de Sylvester Stallone y su tiempo en la guerra de Vietnam. No dudo de que Noah Centineo hará todo lo posible por mantener la masa muscular que ha acumulado para Street Fighter interpretando a John Rambo, y estamos deseando verlo arrasar.
Kitao Sakurai, de Bad Trip, dirige la película de Street Fighter para Legendary, basada en un guion de Dalan Musson (Capitán América: Un Mundo Feliz, Iron Sky: La Carrera que Viene, Falcon y el Soldado del Invierno). Callina Liang (Presence, Bad Genius) interpreta a Chun-Li, David Dastmalchian a M. Bison, Orville Peck a Vega, Curtis “50 Cent” Jackson a Balrog, Jason Momoa a Blanka, Andrew Koji a Ryu, Noah Centineo a Ken Masters, Roman Reigns a Akuma, Vidyut Jammwal a Dhalsim, Hirooki Goto a E. Honda y el controvertido podcaster Andrew Schultz a Dan Hibiki.
Street Fighter es una de las franquicias de juegos de lucha más queridas de la historia. El primer juego de la serie, Street Fighter, llegó a las arcades en 1987, seguido de Street Fighter II en 1991.
Gente de todas las edades abucheaba y gritaba alrededor de la consola Street Fighter mientras Ryu y Ken se batían a duelo. Street Fighter tenía algo especial desde el principio, y la franquicia crecía con cada iteración. Nunca olvidaré la primera vez que usé el ataque eléctrico de Blanka o las Cien Patadas Relámpago de Chun-Li. ¡Qué época tan especial!
La franquicia Street Fighter ha producido innumerables ediciones especiales, remakes, secuelas y spin-offs. Ha vendido 49 millones de unidades en todo el mundo, contribuyendo a mantener el género de los juegos de lucha con mucha fuerza desde los años 80.



