Síguenos

Cine

Pendulum: Norman Reedus se une a la película de terror de Darren Aronofsky

Norman Reedus se une a Joseph Gordon-Levitt en la nueva película producida por Darren Aronofsky.

Publicado

el

Norman Reedus Darren Aronofsky

Darren Aronofsky y Mark Heyman han trabajado juntos varias veces a lo largo de los años. Heyman fue asistente de Aronofsky en La Fuente de la Vida, luego coproductor de El Luchador, guionista de Cisne Negro y productor ejecutivo de ¡Madre!

Ahora que Heyman debutará como director de largometrajes con la película de terror ‘Pendulum’ (Péndulo), es positivo ver que Aronofsky lo respalda, produciendo la película a través de su compañía Protozoa. En octubre, supimos que Joseph Gordon-Levitt, de Batman: El Caballero de la Noche Asciende y Axel F, había firmado para protagonizar la película. Phoebe Dynevor, de Bridgerton y Fair Play, se unió en marzo.

Ahora, Deadline informa que Norman Reedus, de The Walking Dead y The Bikeriders, se ha unido al reparto. Descrita como una “película aterradora de nuevo género”, Pendulum narrará la siguiente historia: Patrick (Gordon-Levitt) y Abigail (Dynevor), una joven pareja, viajan a un retiro new-age en Nuevo México, atraídos por la posibilidad de sanar tras un evento traumático.

Patrick está dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a su esposa, pero desconfía de la enigmática líder del retiro, incluso cuando Abigail cae bajo su hechizo. A medida que crece la paranoia, la pareja debe determinar si las prácticas espirituales poco convencionales del grupo ofrecen una verdadera sanación o enmascaran una aterradora verdad que amenaza con consumirlos a ambos. El personaje de Reedus es “el amigo de la pareja que les presenta el retiro”.

Publicidad

Además de Darren Aronofsky, la película está siendo producida por Jacob Jaffke de Motel Mojave y Dave Caplan de C2, quienes también financiarán la película al completo. El rodaje está actualmente en curso en Nuevo México.

Desde que coescribió el guion nominado al BAFTA de ‘Cisne Negro’, Heyman también ha coescrito la comedia dramática ‘The Skeleton Twins’ (con el director Craig Johnson) y la adaptación de Stephen King, ‘The Boogeyman’, dirigida por Rob Savage (donde también participaron Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de Un Lugar en Silencio). Heyman también creó la serie de Paramount+, Strange Angel, que trataba sobre un científico espacial en Los Ángeles de la década de 1940, discípulo secreto del ocultista Aleister Crowley.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.