Cine
Jim Carrey: “La ovación a Will Smith en los Oscars me dio asco”
Desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar, absolutamente todos han recurrido a las redes sociales para opinar sobre el asunto, hasta el hartazgo. Con tantas opiniones, algunos cuestionan la respuesta de la multitud de los Oscar al incidente, incluyendo a Jim Carrey.
Carrey se refiere al momento en que Smith ganó el premio a Mejor Actor por su actuación en King Richard poco después de abofetear a Chris Rock. Durante lo que fue un momento incómodo para muchos, la mayoría de los asistentes le dieron a Smith una ovación de pie que duró varios minutos.
Mientras hablaba con Gayle King de CBS, Carrey dijo: “Me asqueó” la reacción de la multitud. “Me asqueó la ovación de pie. Hollywood es simplemente cobarde en masa, y realmente sentí que esto es una indicación muy clara de que ya no somos el club genial”.
Recomendado: Jake Paul ofrece $30 millones por pelea entre Will Smith y Chris Rock.
En opinión de Carrey, Smith “debería haber sido” escoltado fuera de las instalaciones después de abofetear a Rock. King le señaló a Carrey que Rock se negó a presentar cargos contra Smith por el incidente, pero Carrey cree que es porque Rock no “quería la molestia“.
“Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por $200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre. Va a ser omnipresente”, dijo Carrey. “Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter [está bien]. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras”.
Jim Carrey continuó: “[La bofetada] salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche. Fue un momento egoísta”.
A raíz de la bofetada, Smith se disculpó tanto con Rock como con la Academia por sus acciones (en Instagram). En el comunicado, Smith expresó un gran arrepentimiento por sus acciones impulsivas y dijo que este no es el hombre que quiere ser. Como un subproducto del evento teatral, Rock notó que la venta de boletos para sus espectáculos de comedia ha aumentado a medida que los fanáticos continúan mostrando su apoyo a su parte en el asunto.
Con información de Huffpost.