Síguenos

Cine

Jake Paul ofrece $30 millones para que Will Smith y Chris Rock lo resuelvan en el ring

Publicado

el

Jake Paul Will Smith Chris Rock

El youtuber convertido en boxeador, Jake Paul ha ofrecido a Will Smith y Chris Rock $15 millones de dólares a cada uno para boxear tras su controversia en los Oscar.

Los Oscar 2022 se vieron afectados por el mayor escándalo en sus 94 años de historia después de que estalló la violencia en el escenario cuando Smith interrumpió la aparición en el escenario de Rock y lo abofeteó por hacer una broma sobre el cabello de su esposa minutos antes del momento culminante de su carrera cuando ganó el Oscar a Mejor actor.

Chris Rock hizo referencia a que la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith podría protagonizar G.I. Jane 2 (la película de 1997 protagonizada por una rapada Demi Moore) porque llevaba la cabeza rapada. A Will Smith le pareció gracioso, pero al percatarse de que su esposa no se reía, subió al escenario para dar una bofetada a Rock. Luego regresó a su asiento ante la sorpresa de todos, mientras le gritaba “que sacara el nombre de su esposa de su maldita boca”.

Luego, la multitud cayó en un silencio atónito cuando quedó claro como el cristal que el ataque era genuino y un acto de mercadotecnia. Chris Rock le respondió diciendo: ‘Voy a hacerlo, ¿de acuerdo?’ antes de reírse incómodamente diciendo: ‘Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión’.

Jake Paul, quien está invicto en cinco peleas profesionales, reaccionó rápidamente a la controversia. Tuiteó: ‘Nah, esto es una locura ahah’, Paul ofreció a Smith y Rock $15 millones de dólares a cada uno por boxear en la cartelera de su pelea, que se realizará en agosto.

Paul de 25 años agregó: “Alguien póngame al teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”.

El exyoutuber peleó por última vez en diciembre de 2021 cuando noqueó al ex campeón de UFC Tyron Woodley con un estilo espectacular. Tiene como objetivo una sexta pelea profesional en cinco meses, aunque no se sabe contra quién será.

Te puede interesar: Will Smith se arrepiente de rechazar The Matrix

Jake Paul no fue la única persona en el deporte de combate que dio su reacción. El presidente de la UFC, Dana White, escribió: “Por fin!!! Un show de los #Oscars que vale la pena ver. Y @chrisrock tiene barbilla”. Al notar su compostura después de recibir el golpe.

Cualquier pregunta sobre si el altercado fue genuino fue respondida cuando poco más de media hora después, Smith recibió el premio al Mejor Actor y se disculpó por el asalto. Desde entonces, la policía de Los Ángeles ha dicho que el Sr. Rock se ha negado a presentar cargos de agresión, pero estarán dispuestos a investigar si decide continuar.

En su discurso de aceptación, Smith dijo: “Tienes que ser capaz de soportar el abuso, y tienes que ser capaz de hacer que la gente hable locamente de ti”. En este negocio, tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto y tienes que sonreír y fingir que eso está bien.

“Denzel (Washington) me dijo hace unos minutos: ‘En tu mejor momento, ten cuidado. Ahí es cuando el diablo viene por ti´”.

Agregó: “Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. El arte imita la vida. Parezco el padre loco, como decían. Parezco el padre loco como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras”.

“Espero que la Academia me invite de nuevo. Gracias”.

Con información de Daily Mail.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024