Síguenos

Cine

Fans en EU están viajando a otros estados para ver TENET

Publicado

el

Tenet cines

¿Qué tan lejos llegarías para ver TENET? Aunque muchas salas de cine han vuelto a abrir, todavía hay algunos mercados clave que permanecen cerrados, cómo California o Nueva York y si eres fanático de Christopher Nolan en estas áreas, esperando ver TENET, tus opciones son escasas. Pero a algunos nada los detendrá y están dispuestos a volar a lugares que han reabierto sus cines solo para ver la película.

Tyler Tompkins, residente de California, reservó un viaje en avión para ver TENET semanas antes de que las entradas para la película salieran a la venta. Este costo para ver la película es tan alto como puede ser con un vuelo de ida y vuelta de Los Ángeles a Austin que le cuesta 220 dólares. Esto es sin tener en cuenta el boleto en sí, las palomitas o el refresco. Su plan es aterrizar en Austin cuando la película se estrene el 1 de septiembre, ya que los cines se han abierto allí, reservarlo en AMC Barton Creek Square y ver la película dos veces antes de regresar directamente a casa. Tompkins dijo lo siguiente sobre su decisión:

“Veré la película como tres horas después de haber aterrizado. Ese es el propósito de este viaje. Mis amigos piensan que estoy loco, atravesando el país para verla, pero queremos mostrar nuestro apoyo a esta película. y haremos lo que sea para verlo”.

Tompkins viaja con otros tres amigos y no está solo en esta excursión, pero es un movimiento bastante audaz solo para ver una película. Tompkins se describe a sí mismo como un cinéfilo de 24 años que se mudó de Austin a Los Ángeles con algunos amigos con la esperanza de entrar en la industria del cine. La pandemia ha puesto un freno a eso, pero no permitirá que arruine su oportunidad de ver a TENET, especialmente porque se considera a sí mismo “un fan evangélico de Christopher Nolan”.

Al menos Tompkins fue lo suficientemente valiente como para dar su nombre. Otro aficionado al cine con el que habló “Variety” quería mantener el anonimato, pero también es del área de Los Ángeles y volará a Salt Lake City durante el fin de semana para ver la película. Están comparando la experiencia de TENET con “los fanáticos de Star Wars que acampan en busca de boletos o los usuarios de Apple haciendo cola para comprar nuevos iPhones. Es estúpido, sí, pero es algo que me interesa”. El autoproclamado adicto al cine planea ver la película en un IMAX con los Megaplex Theaters de Utah. Pudieron pagar su vuelo con millas aéreas, desembolsando unos factibles $13 dólares en impuestos y tarifas. Gracias a una estadía gratuita con amigos, creen que solo gastarán $50 durante el fin de semana antes de la proyección del 31 de agosto.

Incluso con esta incertidumbre, ayer se reportó de que los boletos de preventa de TENET en Estados Unidos se estaban vendiendo más que para otras películas de Nolan, como DUNKIRK e INTERSTELLAR.

Este también fue el caso en el Reino Unido y Australia. Esa es una señal sólida de que el negocio podría ser mejor de lo esperado ya que la película se estrena sin los mercados clave que normalmente son una gran parte de la taquilla de una película. TENET es el primer gran blockbuster en estrenarse desde que el mundo se fue al infierno y los cines cerraron en marzo. La anticipación es mucho mayor considerando la necesidad de la película para algunos cinéfilos. ¿Se imaginan qué esta situación hubiera pasado previo al estreno de INFINITY WAR? Tendríamos éxodos masivos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024