Cine
El blockbuster ruso `Attraction´ se estrenará en 74 países

Hasta el día de hoy, el estudio ruso Art Pictures, ha vendido los derechos de la cinta Attraction ha 74 países. El Sci-fi de Fedor Bondarchuk (Stalingrad) y recientemente ha sido bien recibida en países como Francia, Alemania e Italia.
Art Pictures Studio logró nuevos acuerdos internaciones en Berlin con Conquest Filmes (América Latina) y R. D. FILMS (India). Los distribuidores planean llevar la cinta de acción a un gran número de pantallas, entre las que destacan México y Brasil con 200 salas por país.
“Attraction es una historia cautivante con una exquisita cinematografía. El director Fedor Bondarchuk ha creado una película conmovedora que apela fuertemente al publico contemporáneo. Estamos ansiosos por estrenar la película en America Latina y nos gustaría explorar otros territorios con Art Pictures Studio” dijo Ruben Aranha, CEO de Conquest Filmes.
Attraction se estrenó exitosamente el 26 de enero en Rusia en 2D y en IMAX 3D, la primera cinta realizada en el país que trata el tema de una invasión extraterrestre. Estas son grandes noticias para el mercado internacional cansados de ver siempre la misma formula estadounidense. La cinta además pronto se estrenará en 10 mil pantallas de China y buscan conquistar también el mercado norteamericano.
La cinta explora los cambios que sufre la humanidad después de la vida en el planeta es cambiada cuando un objeto volador misterioso se estrella en Moscú. Esta protagonizada por Irina Starshenbaum, Alexander Petrov, Rinal Mukhametov y Oleg Menshikov.
Avance subtitulado de Attraction
