Síguenos

Avances

¡Justo en la infancia! Primer avance de ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’

Los cazafantasmas clásicos están de regreso en el primer avance de ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’

Publicado

el

La cuenta oficial de Ghostbusters en X/Twitter prometió recientemente que “algo extraño se acercaba”… ¡y ese algo es el primer tráiler de la secuela de ‘Ghostbusters: Afterlife’! En el avance de la película, que lleva el título ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’ (Ghostbusters: Frozen Empire), llegó cuatro meses antes del estreno de la película en cines, que está previsto para el 29 de marzo de 2024.

A juzgar por el avance, parece que veremos más de los miembros originales de Los Cazafantasmas en esta película que lo que vimos en Ghostbusters: Afterlife.

Se esperaba que el director de Afterlife, Jason Reitman, tomara el mando de la secuela, pero renunció para permitir que Gil Kenan dirigiera. “Es un absoluto honor recoger el paquete de protones y ponerme detrás de la cámara para el próximo capítulo de la saga de la familia Spengler”, dijo Gil Kenan en un comunicado en ese momento. “Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al niño de la sexta fila del Mann Valley West que algún día iba a dirigir una película de Los Cazafantasmas”.

En su propia declaración, Reitman dijo: “Hace unos años, mi padre me entregó las llaves de Ecto-1 y juntos hicimos Ghostbusters: Afterlife. Las palabras nunca expresarán lo agradecido que estoy por haber hecho una película con mi padre a mi lado. Ahora es el momento de entregarle esas llaves a mi socio creativo y compañero Cazafantasmas Gil Kenan, un director brillante que mantendrá vivo el espíritu Spengler. Sólo puedo esperar brindarle el mismo cuidado y apoyo productivo que mi padre me mostró”. Reitman coescribió el guion de la secuela con Kenan y también será productor

¿Cuál es el elenco de ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’?

La secuela es protagonizada por Mckenna Grace como Phoebe Spengler, Finn Wolfhard como Trevor Spengler, Carrie Coon como Callie Spengler, Paul Rudd como Gary Grooberson, Celeste O’Connor como Lucky Domingo, Logan Kim como Podcast, Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Raymond Stantz, Ernie Hudson como Winston Zeddemore y Annie Potts como Janine Melnitz.

Para está nueva entrega se suman al reparto Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind, además del sorprendente regreso de William Atherton que retoma el papel de Walter Peck, el antagonista inspector de la Agencia de Protección Ambiental de la primera película de Los Cazafantasmas en ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’.

Avance de ‘Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma’




Copyright © 2024