Síguenos

Cine

Brad Pitt quiere a David Fincher para dirigir World War Z 2

Publicado

el

david fincher world war z

Marc Forster fue el encargado de dirigir World War Z en 2013 y aunque no fue completamente su culpa, pues hubo demasiados contratiempos, la cinta resultó entretenida a secas. La recaudación en taquilla que superó los $500 mdd le aseguraron una secuela, pero la dirección a tomar para rescatar el proyecto no está clara.

La historia se alejó demasiado de su material original, la novela homónima de Max Brooks, sobretodo en el tercer acto. Parece que esta secuencia se filmó, pero no resultó del agrado de nadie involucrado en el proyecto y decidieron volver a filmarla pero con un guión diferente. ¿De dónde sacaron el dinero para tal gasto fuera del presupuesto? Pongan atención y verán a Brad Pitt tomarse casualmente una lata de Pepsi en lo que es uno de los comerciales más obvios en una película en la última década.

No hay manera de saber como esperan unir una nueva película al desorden que resultó Guerra Mundial Z, pero Brad Pitt quien también es productor de la cinta a través de su propia compañía busca que sea espectacular. Con esto en mente, Variety dio a conocer que Pitt ha estado en conversaciones con David Fincher, fácilmente uno de los mejores directores de la actualidad, para encabezar la secuela. Sería la primera película que Fincher dirige desde la inquietante Gone Girl (2014) que protagonizaron Ben Affleck y Rosamund Pike. Según el reporte, Pitt y Fincher tuvieron su primer encuentro hace un par de semanas y aunque aún no se puede anunciar nada, las negociaciones van por buen camino.

Esta sería la mejor decisión que ha tomado el proyecto que hasta ahora se ubicaba en la categoría de ¿A quién le importa? de la mayoría del público. J. A. Bayona era el director anunciado para dirigir World War Z 2 hasta que abandonó el proyecto para trabajar en la secuela de Jurassic World y no había sido nadie mencionado hasta ahora. Fincher siempre hace buenas películas, su trabajo mas cuestionable se dio con la polémica Alien 3, pero no decepciona.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024