Cine
Actor de Game of Thrones será el villano de Justice League

En mayo de este año, DC y Warner Bros. dieron a conocer la identidad del villano principal en Justice League (Liga de la Justicia) al que se tendrán que enfrentar Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Hoy, The Wrap, reporta que un actor de Game of Thrones será el actor que lo interprete o que le de voz, al menos eso aún no está claro.
De acuerdo a The Wrap, Ciaran Hinds (a quien probablemente recuerden como Mance Rayder en el hit de HBO) interpretará a Steppenwolf en la continuación de Batman v Superman: Dawn of Justice también dirigida por Zack Snyder. Aunque Hinds sea mejor reconocido como Rayder, el actor también ha aparecido en otros blockbusters como John Carter, Froze y There Will Bi Blood.
Los rumores de que Steppenwolf sería el villano principal de Justice League comenzaron a surgir a finales de marzo cuando Snyder decidió dar a conocer una escena eliminada de Batman v Superman en la que se mostraba a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) hablando con Steppenwolf, el líder del ejército de Apokolips y miembro de la Elite de Darkseid.

Así pudimos ver a Steppenwolf en Batman v Superman
En la escena Luthor es interrumpido por la policía que llega a capturarlo y sólo se puede ver a Steppenwolf manipulando tres cajas motrices. La misma caja motriz que convirtió a Ray Fisher en Cyborg y la que es capaz de abrir portales para llegar a Apokolips. Claro que todo esto hay que inferirlo de la corta escena que fue eliminada de la película.
En la escena, Steppenwolf es completamente digital, The Wrap asegura que el personaje se verá diferente en Justice League, por lo que aún no sabemos si será un personaje completamente digital o el actor con maquillaje.
- Justice League se estrena el 17 de noviembre del 2017
