Síguenos

Noticias

Escena eliminada de Batman v Superman explica como Luthor sabe de Darkseid

Publicado

el

batman v superman jesse eisenberg lex luthor

batman-v-superman-Steppenwolf

Esta es una medida sin precedentes, mientras que Batman v Superman tiene apenas 5 días en el cine y Warner Bros. ha publicado en su canal de YouTube una de las escenas eliminadas de 44 segundos de duración. Se trata de la captura de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) antes de ser llevado a la cárcel.

Lex se encuentra en la nave del general Zod donde creó a Doomsday, algunos soldados entran a la nave y son recibidos por un monstruo que parece estar hecho del mismo material que el padre fantasma de Superman (Jor-El) en Man of Steel cuando le explica la historia de su gente.

Todo apunta a que se trata de Steppenwolf, general de Darkseid y lo que sostiene son Motherboxes (Cajas Madres), objetos de misterioso poder que permiten crear tubos de luz que conectarían la Tierra con Apokolips, su reino.

Esta escena explica porque Lex Luthor sabe de Darkseid, aunque da más pistas sobre el futuro de la Liga de la Justicia, pues el sonido que hace Lex en la prisión (Tic, Tic) es el sonido que hacen. Me parece increíble que hayan decidido dejar este tipo de cosas fuera, y la escena-sueño de Superman y Kevin Costner la hayan dejado.

batman-v-superman-jesse-eisenberg-lex-luthor

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024