Ver o no ver ‘Un Pequeño Batman Navideño’ en Prime Video

‘Un Pequeño Batman Navideño’ es una película navideña animada que hace que DC vuelva a ser divertido.

Un Pequeño Batman Navideño en Prime Video

‘Un Pequeño Batman Navideño’ de Amazon Prime, es una película animada de Batman con temática navideña para niños, dirigida por el creador de Regular Show, Mike Roth.

Aunque originalmente estaba previsto que fuera un lanzamiento para HBO Max y Cartoon Network, Max abandonó la película en agosto de 2022, durante la controvertida purga de contenido. La película finalmente fue elegida por Amazon Studios, y también se está desarrollando una serie de televisión basada en la película, titulada Bat-Family, para Amazon.

¿De qué trata ‘Un Pequeño Batman Navideño’?

Damien Wayne, de ocho años, no puede esperar a estar a la altura del legado de su padre. ¿Quién es su padre, preguntas? Vaya, no es otro que Bruce Wayne (Luke Wilson), también conocido como el propio Sr. Batman. Los guionistas Morgan Evans y Jase Ricci nunca abordan la apremiante pregunta de quién es exactamente la madre de Damien, pero los verdaderos fanáticos de DC saben que es Talia al Ghul, quien no aparece en esta película.

Damien está ansioso por luchar contra el crimen junto a su padre, pero solo hay un problema: Batman finalmente resolvió el problema criminal de Gotham. Todos los malos están en la cárcel y Gotham es ahora la ciudad más segura del mundo. Aun así, Bruce se preocupa por su hijo. Damien está encantado de heredar el cinturón de herramientas de su padre como regalo anticipado de Navidad, solo para darse cuenta de que Bruce ha remplazado el contenido con cosas inofensivas, como un batarang de espuma y un silbato de socorro.

Un Pequeño Batman Navideño Joker

El día antes de Navidad, Bruce es llamado a una misión de emergencia de la Liga de la Justicia. Damien, decidido a demostrar que está preparado para ser un verdadero héroe, se las arregla para deshacerse de Alfred para que pueda entrenar en paz. Luego, los ladrones irrumpen en la mansión y roban el cinturón de Damien. ¡Oh, no! En una misión para recuperar el cinturón de su padre, Damien se encuentra en el centro de un complot ideado por el Joker (David Hornsby) para robar la Navidad de Gotham. ¿Podrá este Pequeño Batman salvar la Navidad, recuperar el cinturón de su padre y reparar la relación con su padre? ¡Ya veremos!

‘Un Pequeño Batman Navideño’es una película animada linda, divertida y contundente que se parece mucho a un retroceso nostálgico para los niños de los años 80 y 90 que crecieron con dibujos animados de superhéroes. Hay muchas secuencias de peleas bam-pow-kaboom y divertidos chistes visuales, como la revelación de que la silueta intimidante de Batman es solo un padre de ojos amables y barba ridícula.

El estilo de animación puede resultar discordante para cualquiera que no esté acostumbrado al estilo inusual de Roth, pero rápidamente te adaptarás y te sumergirás en la historia. Hay muchas apariciones del villano clásico de Batman para complacer a los fanáticos de DC, especialmente aquellos que se cansan de las adaptaciones súper serias de Batman de las últimas dos décadas. Esta película de Batman trae de vuelta el estilo camp alegre. No es una entrada al canon que cambie la vida, ni intenta serlo. ¡Es simplemente divertido!

‘Un Pequeño Batman Navideño’ es una historia navideña alegre y encantadora con el tema de Batman que seguramente hará sonreír a los fanáticos del Caballero de la Noche, jóvenes y mayores.

¿Dónde ver ‘Un Pequeño Batman Navideño’?

La película animada ‘Un Pequeño Batman Navideño’ está disponible en Prime Video.