Reseñas
Premium Rush, los frenos son la muerte
Entre los 1,500 repartidores en bicicleta en Mahattan, nadie es más determinado y temerario que Wilee, un ex estudiante de leyes más cómodo en su bicicleta sin frenos que en un traje.
Entre los 1,500 repartidores en bicicleta en Mahattan, nadie es más determinado y temerario que Wilee, un ex estudiante de leyes más cómodo en su bicicleta sin frenos que en un traje. Un día una estudiante extranjera llamada Nima le pide que entregue un vital sobre del otro lado de la ciudad, en entrega inmediata. Desafortunadamente un policía corrupto, el detective Robert Monday, tiene una necesidad desesperada por obtener ese sobre. Junto a sus amigos y rivales, Wilee debe descubrir los secretos de su misteriosa entrega y abrirse camino entre los obstáculos que se tornan más difíciles cada minuto.
La película nos sumerge de manera adecuada a la vertiginosa vida dentro de una ciudad tan agitada como lo es Nueva York. Las tomas son dinámicas y los trucos de bicicleta son impresionantes. Lo más atractivo es la manera en que demuestran como un ciclista en unas calles tan transitadas deben tomar decisiones en un fragmento de segundo para poder atravesar con seguridad las calles sin herir a otros o a ellos mismos. Como si se tratará de un musculo, se plantean varios caminos para tomar la mejor alternativa. De hecho la cinta comienza con una situación de ese tipo en el que las tres opciones disponibles terminan en un golpe contra el pavimento.
[pullquote_right]I like to ride. Fixed gear. No brakes. Can’t stop. Don’t want to, either[/pullquote_right]La única falla de la cinta es que no te la acabas de creer. Si, entendemos el riesgo que tienen los repartidores día a día, pero la situación con el villano no esta bien dirigida. No te atrapa del todo y no logra que te intereses por completo en el problema de Wilee. El ritmo se mantiene gracias a la personalidad de Joseph Gordon-Levitt salvando la cinta y haciéndola disfrutable.
Definitivamente Premium Rush es una película que te motivará a subirte a una bicicleta para experimentar un poco de adrenalina propiciada por las calles llenas de baches y el poco respeto de los automovilistas del país. No olvides tu cadena para pegarle a los espejos de los taxistas que se te cierren. Hey, si no vas a usarlo, no lo necesitas.
Elenco:
JOSEPH GORDON-LEVITT es Wilee, MICHAEL SHANNON es Bobby Monday, DANIA RAMIREZ es Vanessa, WOLÉ PARKS como Manny
Avance
Galería
DanaSls
2013-07-11 en 11:45 AM
Me encantó esta película de acción creo que tiene mucha adrenalina, esos pequeños slow motion están sensacionales, la forma en que narran la película también es muy interesante al igual que los personajes. Me encantó.