Síguenos

Noticias

Deadpool es oficialmente clasificación “R”

Publicado

el

deadpool clasificacion r 1

deadpool clasificacion r (1)

Muchos temían que Fox se iría por el camino fácil y evitaría la violencia en Deadpool con el objetivo de lograr una audiencia más grande. Pero tal jugada hubiera sido la muerte de la película. Ampliamente conocido por su fuerte e impertinente lenguaje, excesiva violencia y humor que interactúa con el lector, sí rompiendo la llamada cuarta pared, Ryan Reynolds y compañía tendrán carta abierta para materializar la creación del escritor Fabian Nicieza y Rob Liefeld con un serio realismo.

Deadpool ha sido clasificada como “R” (Sólo para adultos) por fuerte violencia y lenguaje, contenido sexual y desnudez gráfica.

Definitivamente el mercader con una boca es un personaje para un mundo sólo para adultos (Como Punisher) y Fox aprendió con la adaptación del personaje en X-Men Origins: Wolverine que fue calificada como PG-13. En esta adaptación el Wade Wilson de Ryan Reynolds fue una pobre sombra de Deadpool al que incluso le cosieron la boca. Fox no repetirá este error y me atrevo a decir que Deadpool será una mejor película que incluso Batman v Superman.

  • Deadpool, dirigida por Tim Miller, se estrenará el 12 de Febrero con las actuaciones de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, T.J. Miller, Stefan Kapicic, y Leslie Uggams.

Avance subtitulado NSFW de Deadpool

deadpool clasificacion r (3)

deadpool clasificacion r 2

trailer-batman-v-superman-deadpool-2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024