Síguenos

Cine

Will Ferrell protagonizará el remake de El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Publicado

el

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

La comedia sueca del director Felix Herngren, El abuelo que saltó por la ventana y se largó (The 100-Year Old Man Who Climbed Out a Window and Disappeared) se estrenó en 2013, pero fue hasta el 2016 que Allan Karlsson recibió el premió Oscar al Mejor Maquillaje y Peinado por su trabajo en transformar al actor Robert Gustafsson a lo largo de toda una vida, narrando las vivencias de una vida extraordinaria en la que conoció a Stalin y Harry Truman.

La historia de este hombre sencillo, al estilo de Forrest Gump, haciendo historia en cada lugar que se paraba fue un éxito en Suecia convirtiéndose en la segunda película más taquillera hasta la fecha en su país. Sólo detrás de La Chica del Dragón Tatuado (2011).

Como siempre, Hollywood esta en la búsqueda de historias cautivantes de este estilo y ya hay planes para hacer un remake que no contenga los molestos subtítulos que odian sus audiencias, agregando también una cara reconocible y taquillera.

Variety ha reportado que Will Ferrell protagonizará la versión norteamericana de El abuelo que saltó por la ventana y se largó para CBS Films. Para tener una idea del tono de la película, debemos recalcar que está producida por el mismo Will Ferrell junto con su socio usual, Adam McKay. Esto nos deja algo así como La Vida Secreta de Walter Mitty con Ben Stiller, pero un poco más cómica y simple. Aunque uno de los escritores de Narcos, Jason George, ha sido seleccionado para darle forma al guión. Además aún no se ha agregado un director al proyecto, así que podría ser más seria de lo que esperamos.

Claramente, al ser una adaptación para el publico norteamericano, los personajes europeos serán remplazados por locales. Así que tendrán que darle un giro interesante para evitar las comparaciones con Forrest Gump.

Avance original de El Abuelo que saltó por la ventana y se largó

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024