Síguenos

Cine

Aquaman 2: Amber Heard no tiene química con Jason Momoa

Publicado

el

amber heard y aquaman 2

Este es un giro interesante digno de M. Night Shyamalan. Se ha hablado mucho sobre el papel minimizado de Amber Heard como Mera en la secuela ‘Aquaman y El Reino Perdido’ de DC.

Ya sea que su tiempo de pantalla haya sido recortado a diez minutos o si será eliminada de la película por completo ha sido tema de debate a medida que el juicio por difamación que la involucra a ella y a Johnny Depp se acerca a sus últimos días. Hoy, sin embargo, el jefe de DC, Walter Hamada, reveló en una declaración que fue reproducida por el equipo legal de Depp que su papel en Aquaman 2, sin importar cuán mínimo pueda terminar siendo, no se vio afectado por el drama legal que la involucra a ella y Johnny Depp.

Hamada fue presentado como testigo de refutación luego de que el equipo legal de Amber Heard descansara su caso. Hamada le dice al abogado de Johnny Depp, Ben Chew, según un reporte de TMZ, que cualquier drama que haya estado ocurriendo entre Heard y Depp estos últimos años no influyó en absoluto en la decisión del estudio de minimizar su papel. Tampoco afectó cuánto le pagaron a la actriz por su participación en la película. También se debe tener en cuenta que expresó que Heard nunca fue liberada de su contrato de Aquaman 2 en ningún momento durante la producción, pero se consideró que podría sería reemplazada, no por el drama con Depp, sino por la mala química percibida con el protagonista Jason Momoa.

[irp posts=”17856″ name=”London Fields: Amber Heard demanda a productor por escena pornográfica”]

Hamada dijo: “No tenían mucha química juntos. Desde el punto de vista editorial, pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que se necesitara demasiado esfuerzo para llegar allí”. Por último, también señala que incluso en la fase inicial del guion, Jason Momoa y Patrick Wilson, quien interpreta al Rey Orm, siempre tuvieron la intención de ser los coprotagonistas de la secuela porque se concibió como una especie de “comedia de amigos” entre los dos personajes

Esto contrasta directamente con lo que los abogados de Amber Heard han estado alegando durante el juicio. Han traído testigos que sugirieron que Heard perdió un papel importante en la secuela, pero también mucho dinero que debería haber venido junto con ella. Heard apareció en Justice League y luego en Aquaman, por lo que se asumió que recibiría un gran incremento salarial mientras renegociaba su contrato para la secuela, lo cual es bastante normal para este tipo de blockbusters.

Hamada también abordó esa noción al decir que bajo su supervisión Warner Bros. está tratando de controlar los aumentos salariales como ese. Estas películas son esfuerzos costosos y dice que busca que los artistas acepten acuerdos de opción en los contratos que originalmente firmaron con ellos. Según Hamada, Heard entraba en esta categoría. La actriz recibió $1 millón por la primera película y como el estudio ejerció su opción por la secuela sin alterar el trato, le dieron $2 millones por la continuación. Sus abogados dicen que esto es una clara señal de que su reputación ha sido dañada por su terrible experiencia con Depp, pero Hamada parece señalar que así es como se hacen los negocios en Warner Bros.

El equipo de Amber Heard hizo que un experto de la industria del entretenimiento testificara el lunes que la actriz perdió entre $45 y $50 millones de dólares en patrocinios e ingresos por televisión y cine por las afirmaciones de que falsificó las acusaciones de abuso doméstico contra Johnny Depp. La experta, Kathryn Arnold, comparó las ganancias de Heard con una serie de otros actores “similares” como su coprotagonista de Aquaman, Jason Momoa, Ana de Armas, Gal Gadot, Zendaya y Chris Pine. Según Variety, Arnold afirma que Heard podría haber renegociado su contrato de Aquaman 2 por $4 millones, pero no tenía influencia para hacerlo. Dado lo que testificó Hamada, ese no parece ser el caso.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024