Síguenos

Cine

Vin Diesel evitó que Van Damme se uniera a la franquicia de ‘Rápido y Furioso’

Jean-Claude Van Damme afirma que le ofrecieron un papel en ‘Rápido y Furioso’, pero fue rechazado por Vin Diesel.

Publicado

el

Vin Diesel bloqueó a Jean Claude Van Damme

La franquicia de ‘Rápido y Furioso’ (Fast and Furious) ha contado con algunas estrellas bastante importantes desde los primeros días en que Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo robaban Televisores y Videocaseteras.

A lo largo de sus secuelas veremos nombres como Kurt Russell, Charlize Theron y Helen Mirren entre otros. Pero un favorito de la acción que no veremos detrás del volante es Jean-Claude Van Damme, quien afirma que se topó con un obstáculo bastante grande, cuando se le presentó la oportunidad para unirse a la franquicia de ‘Rápido y Furioso’.

En un reporte de The Telegraph, Jean-Claude Van Damme afirmó que alguna vez podría haber sido parte de la franquicia de ‘Rápido y Furioso’ si no fuera por Vin Diesel.

“Me quieren en Rápido y Furioso… Pero Vin Diesel dijo: ‘No, no lo quiero'”.

Si esto es cierto (y aún no se ha confirmado desde el otro extremo), uno no puede evitar preguntarse por qué Diesel no querría a Van Damme. Seguramente no tiene nada que ver con que su potencia supere a la suya, ya que la serie, como se mencionó, ha contado con varias estrellas. ¿O tal vez pensó que sería demasiado exagerado? Oye, se rumoreaba que eso causaría una ruptura entre él y Jason Momoa…

Van Damme también abordó el uso excesivo de CGI y en qué se diferencia de su época. “Fue la edad de oro porque en ese momento no había CG; era una obligación hacerlo tú mismo… Se sentía más real porque era real.

Jean-Claude Van Damme criticó el uso excesivo de CGI

Sin duda, la serie, que ahora tiene 10 películas, utiliza CGI para lograr secuencias clave, pero todavía hay algunas acrobacias bastante increíbles en el universo ‘Rápido y Furioso’, algo que Van Damme realmente admira. “Estoy muy orgulloso de [los especialistas] porque me hacen parecer muy fuerte… Pero cuando doy una patada, esa es mi especialidad, nada de especialistas. Por cierto chicos, ¡pónganlo en cámara lenta para que puedan ver que soy yo! Necesitamos especialistas. Los especialistas son geniales”.

Curiosamente, Jean-Claude Van Damme se interpretó a sí mismo en un episodio de la primera temporada de Las Vegas titulado “Die Fast, Die Furious”, llamado así por la película falsa que protagonizaba en el momento de su muerte (sí, lo leíste correctamente).

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024