viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Un lugar en Silencio 3 se estrenará en 2023

A fines del año pasado, se anunció que Paramount Pictures había contratado a Jeff Nichols (Midnight Special) para escribir y dirigir una película ambientada en el mundo de Un Lugar en Silencio (A Quiet Place), basada en una idea del director y escritor de las dos primeras películas, John Krasinski.

Con Un Lugar en Silencio 2 ahora en los cines (después de un año de retraso debido a la pandemia), Paramount espera el lanzamiento de la adición de Nichols a la franquicia. La tercera película de A Quiet Place está programada para llegar a los cines el 31 de marzo de 2023.

Los detalles sobre este proyecto se mantienen en secreto, pero Deadline sugiere que podría no ser una secuela directa de sus predecesoras. En cambio, parecen pensar que esta película podría centrarse en diferentes personajes y usarse para “ampliar el mundo que introdujo el original”. Es decir continuar con este “mundo postapocalíptico donde los supervivientes luchan por mantenerse con vida en silencio, mientras los monstruos con audición ultrasensible los cazan”.

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán la película a través de su compañía Platinum Dunes, mientras que Krasinski produce, junto con Allyson Seeger, a través de su compañía Sunday Night.

Era de esperarse que quisieran seguir explotando este universo, hasta ahora, las ganancias de las dos películas dirigidas por Krasinski han recaudado más de $432 millones de dólares a nivel mundial y la segunda parte esta teniendo una mejor recaudación que la primera. ¿Cuántas películas veremos?

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas