Síguenos

Series

Jack Ryan: ¿Cuántos episodios tiene la última temporada?

La temporada 4 de Jack Ryan será la ultima aventura de John Krasinski.

Publicado

el

Jack Ryan 4 cuantos episodios tiene

Jack Ryan ha regresado para su cuarta y última temporada. La exitosa serie de Prime Video se centra en las heroicas escapadas del personaje principal de John Krasinski, quien tiene la tarea de descubrir la corrupción interna del sistema.

La descripción de Amazon dice que “mientras Jack y el equipo investigan qué tan profunda es la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cartel de la droga con una organización terrorista, que finalmente revela una conspiración mucho más cercana y pone a prueba la creencia de nuestro héroe en el sistema por el que siempre ha luchado por proteger”.

Hay algunos cambios a medida que nos acercamos a la temporada final: Michael Peña se une al elenco como Domingo “Ding” Chavez, y Abbie Cornish regresa para repetir su papel como la Dra. Cathy Mueller. El otro cambio significativo tiene que ver con el cronograma de lanzamiento del programa. Las temporadas anteriores se estrenaron todos sus episodios en un solo día, pero la temporada 4 cambió a un calendario de lanzamiento semanal.

¿Cuántos episodios hay en la temporada 4 de Jack Ryan?

La cuarta y última temporada de Jack Ryan consta de seis episodios en total. A diferencia de las temporadas anteriores, la cuarta temporada de Jack Ryan seguirá un programa de lanzamiento semanal, con dos nuevos episodios que se estrenarán semanalmente los viernes en Prime Video.

  • Episodios 1 y 2: viernes 30 de junio
  • Episodios 3 y 4: viernes 7 de julio
  • Episodios 5 y 6: viernes 14 de julio

¿Quién está en el elenco de la temporada 4 de Jack Ryan?

La serie una vez más está protagonizada por John Krasinski como el titular Jack Ryan y presenta a Wendell Pierce, Betty Gabriel y Michael Kelly. Michael Peña y Louis Ozawa se han unido al elenco de la temporada final, y la favorita de los fanáticos, Abbie Cornish, regresa para repetir su papel como la Dra. Cathy Mueller.

¿Dónde puedo ver la temporada 4 de Jack Ryan?

Jack Ryan es una serie exclusiva de Amazon Prime Video y todas sus temporadas están disponibles en su plataforma.

¿Habrá una temporada 5 de Jack Ryan?

Es el final de la línea para esta versión del personaje de Tom Clancy. La temporada 4 es la entrega final, pero hay rumores de que se está desarrollando una posible serie spinoff encabezada por Michael Peña.

Avance de la temporada 4 de Jack Ryan

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024