Cine
Tomb Raider da un vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft

Hace 15 años, Tomb Raider se convirtió en una de las primeras películas de videojuegos en tener éxito. Al menos lo suficiente para tener una secuela, algo que no había sucedido hasta la fecha. Ahora Alicia Vikander tendrá que tomar el lugar que dejó vacante Angelina Jolie para interpretar a la voluptuosa Lara Croft.
Atrás quedó la leyenda de que un animador por equivocación le dio unos senos desproporcionados al personaje digital de la arqueóloga más famosa de los videojuegos. Este error ya fue corregido en la última versión del juego, lanzada en 2015, Rise of the Tomb Raider. En consecuencia la actriz que tenia que actuar en el reboot, tenía que ser más atlética que curvilínea.
En Tomb Raider, conoceremos a una joven Lara Croft de 21 años, heredera de un imperio al que se niega a dirigir tras la desaparición de su padre, Lord Richard Croft (Dominic West). En el presente trabaja como mensajera en bicicleta, mientras estudia en la universidad de Londres. Lara por alguna razón, se embarca en la búsqueda de su padre a su última ubicación conocida: Una Isla de Japón.
El día de hoy se ha dado a conocer el primer póster de la película y un teaser trailer que anuncia que el avance completo se lanzará el día de mañana.
The #TombRaider movie trailer drops tomorrow, in theaters March 2018. @tombraidermovie pic.twitter.com/EQBknf9Cla
— Tomb Raider (@tombraider) 18 de septiembre de 2017
- Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo del 2018.
