Síguenos

Cine

Terminator 6 comenzará a filmarse en marzo del 2018, después de Trillizos

Publicado

el

arnold twins terminator

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha confirmado que tiene en planes regresar a los personajes que lo inmortalizaron, como Gemelos (Twins 1988), Conan El Bárbaro (1982) y Terminator (1984). En una entrevista para un diario alemán, Schwarzenegger dijo que “Tripletes(Triplets) secuela de Gemelos será la primera en filmarse, el algún momento del otoño. Se rumora que Eddie Murphy co protagonizará la película en compañía de Arnold y Danny DeVito como el tercero de esta única familia.

Pero no sólo esta comedia cobrará vida, también reveló que filmará Terminator 6 en primavera (marzo) del próximo año. Esta es la primera noticia concreta que tenemos de la nueva película de la franquicia.

Esta revelación llega poco después de que James Cameron comenzará a hablar sobre su participación en una nueva trilogía de Terminator. Sería su primera contribución creativa a la saga desde Terminator 2. Cameron también dijo que le gustaría explorar los orígenes del robot T-800 y por qué todos lucían como fisicoconstructivistas austriacos. Fuentes sin confirmar aseguran que en base a esta declaración Arnold interpretaría a un humano y no a un robot.

Schwarzenegger también dijo que Conan es un hecho y sucederá después de T6 (Terminator 6).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024