lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Sigourney Weaver dice que GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE es “gloriosa”

Ghostbusters: Afterlife se estrena en salas de cine el 19 de noviembre y las reacciones después de una proyección sorpresa en CinemaCon en Agosto fueron muy positivas y los asistentes describieron la película como «con gran corazón», «leal al original», «realmente genial», «nostalgia bien hecha», «estupendamente bien escrita», etc. Alguien más que quedó impresionado por la película es el miembro del reparto original Sigourney Weaver, que repite el papel que interpretó en los Cazafantasmas en 1984.

Hablando con ET, Weaver dijo que Ghostbusters: Afterlife está “llena de corazón. Es muy divertida. Es muy encantadora. Y sorprenderá a todos. Es simplemente una película gloriosa».

Dirigida por Jason Reitman, hijo del director de Ghostbusters y Ghostbusters II, Ivan Reitman, Ghostbusters: Afterlife está protagonizada por Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon como “una familia formada por la madre soltera Callie (Coon) y sus dos hijos, Trevor (Wolfhard) y Phoebe (Grace), se muda a una casa de campo en ruinas en Oklahoma solo para descubrir que hay algo extraño en el vecindario. Terremotos inexplicables sacuden la ciudad. Cerca hay una antigua mina que lleva el nombre de Ivo Shandor, quien construyó el rascacielos de Manhattan en la película de 1984 que canalizó las fuerzas del mal”.

Paul Rudd interpreta a «un maestro local que ha estado documentando los fenómenos inexplicables, haciéndose amigo de Callie y sus hijos y ayudando a establecer la conexión entre los eventos actuales y los sucedidos tres décadas antes». Celeste O’Connor, Logan Kim, Bokeem Woodbine, Tracy Letts y Oliver Cooper también están en el elenco, con Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts también repitiendo sus papeles de las películas originales.

Ivan Reitman produjo Ghostbusters: Afterlife, con Aykroyd como productor ejecutivo junto a Jason Blumenfeld, Michael Beugg, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth y Gil Kenan, quien escribió el guion con Jason Reitman.

Con información de Movieweb

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas