Connect with us

Cine

Saw X: Shawnee Smith puede unirse a Tobin Bell en la nueva secuela

Saw X se estrena en cines el 27 de octubre de 2023.

Published

on

Shawnee Smith Saw X

Tobin Bell repite el papel de John Kramer, también conocido como Jigsaw, también conocido como Jigsaw Killer en la última entrada de la franquicia Saw: la décima película, por lo que nos referimos a ella como Saw X.

La filmación está en marcha en la Ciudad de México y de hecho ha pasado casi un mes desde que Bell fue visto en el set. Ahora Deadline ha confirmado los nombres de tres de los coprotagonistas de Bell: Synnøve Macody Lund (Ragnarok), Steven Brand (The Sandman) y Michael Beach (Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story). También revelaron que es posible que Shawnee Smith aún no haya firmado oficialmente para aparecer en la película, pero ella lo está “pensando”.

Los detalles sobre los personajes que interpretarán Lund, Brand y Beach se mantienen en secreto. Pero si Smith firma, estaría retomando el papel de la aprendiz de Jigsaw, Amanda Young. Amanda apareció anteriormente en Saw, Saw II, Saw III y Saw VI. Ella murió en Saw III, pero también lo hizo Jigsaw y él todavía está por aquí.

¿Quien dirige Saw X?

El director de Saw VI y Saw: The Final Chapter, Kevin Greutert, vuelve a estar al mando de Saw X. Los guionistas de Jigsaw y Spiral: From the Book of Saw, Pete Goldfinger y Josh Stolberg, han escrito el guion. Stolberg ha prometido que esta película “hará muy felices a los fanáticos de John Kramer”. Se ha dicho que “Se planea que la próxima película de Saw sea en gran medida una historia de John Kramer… La idea es que la historia se cuente desde el punto de vista de Kramer en lugar de seguir a las víctimas de la trampa”.

Los productores de franquicias Mark Burg y Oren Koules proporcionaron la siguiente declaración: “Qué emoción reunirme con Tobin. Su interpretación de John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película”. Anteriormente dijeron: “Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para planificar una película que les encantará tanto a los aficionados de Saw como a los fanáticos del terror”.

Recordemos que Kramer de Bell (también conocido como Jigsaw) es “el antagonista en el corazón de la franquicia Saw: un ex ingeniero civil a quien se le diagnosticó cáncer de colon y posteriormente se eligió para probar la voluntad de vivir de otros a través de una serie de juegos mortales. El personaje apareció en las primeras tres películas de Saw antes de ser asesinado, y luego apareció a través de flashbacks en la mayoría de las películas que siguieron”.

Saw X está envuelto en misterio, y aún faltan diez meses para su fecha de lanzamiento en cines el 27 de octubre de 2023.

Copyright © 2023