Síguenos

Cine

Russell Crowe siente “celos” de ‘Gladiador 2’

Russell Crowe dice que Gladiador fue una gran experiencia en su vida.

Publicado

el

Russell Crowe celoso de Gladiador 2

Cuando se estrenó ‘Gladiador’ en 2000, la vida de Russell Crowe dio un giro de 180 grados. El actor reflexionó sobre el impacto que tuvo la película en su carrera y reveló que se siente “celoso” por la secuela, que se estrenará en 2024.

En una entrevista con Collider, Crowe declaró que no conoce muchos detalles sobre la secuela a pesar de que el director original, Ridley Scott, regresó para dirigir el proyecto.

“No sé a dónde van a llegar con eso. Estoy seguro de que ha habido cosas en la mente de [Scott] durante los últimos 24 años que cree que puede hacer mejor”, dijo.

Gladiador fue una gran experiencia: Russell Crowe

Crowe continuó elogiando la participación del director y lo calificó como “uno de los aspectos positivos” de la nueva entrega. Compartió que Ridley “va a querer volver a ese mundo y crear algo [en] el mismo nivel que el primero”.

El actor continuó: “Quiero decir, mira, lo único que realmente siento al respecto es un poco de celos, ¿sabes? Porque yo era mucho más joven, obviamente, y fue una gran experiencia en mi vida”.

Crowe agregó: “Es algo que cambió mi vida, de verdad. Cambió la forma en que la gente me veía y lo que hago para ganarme la vida y, sabes, he tenido mucha suerte de estar involucrado en muchas películas importantes, pero el impulso de esa película es increíble. Aquí está, es 2023 e hicimos esa película en 1999”.

Elogió la atemporalidad de la epopeya histórica y dijo: “Les garantizo que, en algún lugar del mundo esta noche, Gladiador se transmitirá en horario estelar de televisión. Y no siempre obtienes ese tipo de longevidad con cada película que haces, por lo que obviamente ocupa un lugar especial en mi corazón”.

Si bien se conocen pocos detalles sobre la secuela, se sabe que será protagonizada por Paul Mescal en el papel principal, junto con Denzel Washington y Barry Keoghan.

David Scarpa, de El día que la Tierra se detuvo, escribió el guion.

Antes de protagonizar Gladiador, Russell Crowe ya tenía una carrera exitosa, habiendo aparecido en The Insider, Romper Stomper, The Quick and the Dead y L.A. Confidential. Ganó su primer Oscar por interpretar a Maximus Decimus Meridius en Gladiador, llevándose a casa el reconocimiento como Mejor Actor.

Ese mismo año, la película ganó Mejor Película, Mejor Diseño de Vestuario, Mejores Efectos Especiales y Mejor Sonido.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024