Síguenos

Cine

Misión Imposible 6 se estrenará en julio del 2018

Publicado

el

tom cruise mision imposible 6

La franquicia de Misión Imposible es una que se fortalece con el paso de los años. Siguiendo el impresionante buen desempeño ante la crítica y la taquilla de Protocolo Fantasma (Ghost Protocol) dirigida por Brad Bird en 2011, Christopher McQuarrie entregó otra trepidante aventura en Mission: Impossible – Rogue Nation el verano pasado. La quinta película de la serie obtuvo $682.3 millones de dólares a nivel mundial gracias a reseñas positivas y apreciación general y divertidas actuaciones. Paramount, por supuesto, quiere repetir este éxito y ya ha firmado a McQuarrie para dirigir Mission: Impossible 6.

El proyecto se complicó un poco cuando surgió una disputa que involucraba el salario de Tom Cruise para volver a representar a Ethan Hunt. Afortunadamente, el problema se resolvió considerablemente rápido y Paramount ha proyectado comenzar a filmar en la primavera del 2017. El día de hoy anunciaron que la secuela aún sin titulo se estrenará el 27 de julio del 2018, un escenario similar a Rogue Nation. La fecha no será fácil, pues Ethan Hunt tendrá que enfrentarse al superhéroe de DC, Aquaman por la taquilla.

Se sabe muy poco de la trama, pero McQuarrie ha expresado su intención de aumentar el nivel de la acción en todos los aspectos. Además se ha confirmado que Rebecca Ferguson repetirá su papel de Rogue Nation como Lisa Faust, pero el resto del equipo de Hunt permanece en duda. Jeremmy Renner interpretó al personaje de Brandt en las dos películas anteriores, pero estará muy ocupado filmando Avengers: Infinity War en 2017.

Otras franquicias de acción o de espías han padecido la fatiga de los años, como James Bond o Jason Bourne, pero a pesar de tener ya 20 años de vida, Misión Imposible se mantiene como buen vino y Tom Cruise sigue siendo un imán de audiencias.

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024