domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

La nueva trilogía de EL EXORCISTA será “fresca y muy aterradora”

Mantenerse a la altura del ícono que es EL EXORCISTA no es tarea fácil, pero Universal Pictures, Peacock de NBCU y Blumhouse Productions harán exactamente eso con su nueva trilogía.

La película, que será dirigida por David Gordon Green (Halloween), será una secuela directa de la película original y también contará con Ellen Burstyn repitiendo su papel de Chris MacNeil, por el que recibió una nominación al Oscar.

En una entrevista, Jason Blum de Blumhouse dijo que espera que puedan hacer lo mismo con EL EXORCISTA que con Halloween.

“Lo que espero hacer con El exorcista‘ es lo mismo que hicimos con Halloween‘. La primera película fue genial, la segunda estuvo bien y el resto no fue muy bueno. Y entonces llegamos y lo sacudimos un poco, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con ‘El exorcista‘. Todos piensan que nos vamos a caer de cara, pero creo que tenemos el mismo cineasta, el mismo escritor, David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que reinventaremos ‘El exorcista‘ para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente, realmente, aterrador».

La nueva trilogía de EL EXORCISTA estará protagonizada por Leslie Odom Jr. (Hamilton) como el padre de un niño poseído que busca la ayuda de Chris MacNeil (Burstyn), quien ciertamente sabe un par de cosas sobre cómo lidiar con la levitación, los vómitos voluntarios e improperios de niños. Hablando de niños poseídos, no parece que Linda Blair vuelva a interpretar su papel de Regan MacNeil, al menos no por el momento. Poco después del anuncio, Blair dijo que aunque no había tenido ninguna discusión sobre regresar para la nueva trilogía, estaba al tanto del proyecto ya que los productores se habían comunicado antes del anuncio para informarle.

La primera entrega de esta nueva trilogía de EL EXORCISTA se lanzará el 13 de octubre de 2023.

Con información de CinePop.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas