Síguenos

Cine

Imágenes revelan a los Reavers que cazarán a Logan

Publicado

el

logan reavers feat

En omegaunderground consiguieron fotos exclusivas y reveladoras del set de Logan, lo que confirma que el villano Donald Pierce interpretado por Boyd Holbrook (Narcos) tendrá su brazo biónico. La cinta es la tercera parte que cuenta la historia de Wolverine en la última representación del personaje que hará Hugh Jackman.

Las imágenes “oficiales” que se publican normalmente son reveladas por el director James Mangold o el mismo Jackman por lo que tenemos aquí son meras suposiciones basadas en estas fotografías.

Aquí tienen una foto de Boyd con el actor y veterano del ejército de Estados Unidos Matthew McClain, quien interpreta a un Reaver con la cara quemada. Esta imagen tambien confirma el papel de Matthew como Reaver y que Pierce en verdad será su líder como en los cómics. El brazo biónico y el tatuaje en la garganta también son gratas revelaciones.

logan-boyd-reaver

logan-matthew-reaver

¿Tendrá el brazo de Boyd garras laser como las del grupo militar privado en Strikeforce X?

logan-strikeforce

Justin Lebrun (The Big Short, Midnight Special, Into The Badlands, Jurassic World, Terminator: Genisys) es otro actor que interpretara a un Reaver en Logan. El apareció en Daddy´s Home junto a Sienna Novikov, quien aparentemente interpreta a Laura, alias X-23 en la película, reportado por The Wrap.

McClain tiene una fotografía en su pagina de IMDB junto a Justin LeBrun y James Rawlings vestidos como Reavers. Eso confirma que el trio de actores se enfrentarán a Wolverine. Los tres utilizan la misma ropa que Matthew esta usando en la fotografía con Boyd.

logan-reavers-2

Esta foto muestra al grupo principal de Reavers pasando el rato en Nuevo México, pero lo interesante es que el actor James Rawlings está con ellos.

logan-reavers

Rawlings (The Dark Knight Returns, Battleship, Deepwater Horizon, Universal Soldier: Day of Reckoning, Looper, G.I. Joe: Retaliation, Oblivion, Dawn of The Planet of The Apes) no aparece oficialmente en la lista del elenco de Logan, aunque Dafne Keen quien ha confirmado que forma parte de la película tampoco aparece.

Los rumores apuntan a que el artista marcial (Wushu/MMA), modelo de fitness y actor interpretará una versión cyborg de Omega Red, aunque esto es mera especulación tomando en cuenta que James interpretó a un soldado ruso en RED.

logan_rawlings_omega-red

  • Todo quedará aclarado cuando Logan se estrene el 3 de marzo del 2017

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024