Síguenos

Cine

Hell House LLC: The Carmichael Manor ya se está filmando

Hell House LLC: The Carmichael Manor será una precuela de la película de 2015.

Publicado

el

Hell House LLC: The Carmichael Manor

En octubre, Terror Films anunció que el escritor y director Stephen Cognetti está listo para continuar con su franquicia Hell House LLC de metraje encontrado con la precuela The Carmichael Manor, y durante el fin de semana, Cognetti acudió a las redes sociales para confirmar que ya está en filmación.

Terror Films se refiere a Hell House LLC Origins: The Carmichael Manor como “el primer capítulo de lo que se conocerá como Hell House LLC Origin Films, por lo que parece que tendremos varias precuelas en el futuro.

Esta precuela mostrará lo que sucede cuando un grupo de investigadores de casos sin resolver se queda en la Mansión Carmichael, lugar de los espeluznantes asesinatos sin resolver de la familia Carmichael en los años ochenta. Después de cuatro noches, nunca más se supo de ellos. Lo que se descubre en sus imágenes es aún más inquietante que cualquier cosa que se encuentre en las cintas de Hell House.

Cognetti ha escrito y dirigido cada entrada en la franquicia que comenzó en 2015. Hell House LLC rápidamente ganó reputación como una de las mejores películas de metraje encontrado que existen. Le siguieron dos secuelas, Hell House LLC II: The Abaddon Hotel en 2018, y Hell House LLC III: Lake of Fire en 2019.

The Carmichael Manor se lanzará a través del servicio de streaming Shudder en algún momento del otoño de 2023. Aún no se ha revelado un día o mes específico para el lanzamiento, pero no sorprendería a nadie que fuera en octubre, justo a tiempo para Halloween. Especialmente desde que esta franquicia comenzó con una película sobre una atracción de una casa embrujada de Halloween.

Anuncio de filmación de Hell House LLC: The Carmichael Manor

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024