Síguenos

Cine

Guardianes de la Galaxia es la Película Más Mortal de la historia

Publicado

el

guardianes de la

Guardianes de la Galaxia tiene un lado oscuro. La cinta de Marvel y Disney se convirtió en el mejor estreno del mes de agosto de todos los tiempos cuando recaudó $94.3 millones en su debut en 2014, después logró la impresionante cifra de $773.3 mdd de taquilla a nivel mundial lo que le aseguró una secuela y ahora ha sido nombrada la Película Más Mortal de todos los tiempos con 83,871 muertes en pantalla.

¿Porqué tantos? De acuerdo a GoCompare quien compiló el reporte basado en la revisión exhaustiva de 653 películas que tienen más de 50 muertes en pantalla. La razón de este número tan alto se debe al dramático final en el que más de 80,00 pilotos de Nova Corps mueren en una escena. Es violencia de comics, a diferencia de otras películas sangrientas y llenas de gore.

Pero tal vez se pregunten porqué no están en la lista películas como Star Wars o La Guía del Viajero Intergaláctico en dónde literalmente se destruyen planetas. La metodología fue la siguiente: Para empezar todas las películas con menos de 50 muertes fueron excluidas. Una muerte se “contaba” cuando se podía ver un cuerpo o un personaje estaba fuertemente implicado en la muerte. “Implicado” significa que recibe un disparo o es apuñalado severamente, mencionado como muerto (y que nunca vuelve a aparecer), explota, lanzado por un precipicio o fuera de la escena para nunca volver. Animales y robots sólo son contados cuando fueron interpretados (físicamente o en voz) por un humano.

Si tienes dudas puedes leer el desglose a detalle de las muertes en Guardianes de la Galaxia en este enlace.

Publicidad

El Top 10 de las Películas más mortales es:

1.- Guardianes de la Galaxia
2.- Dracula Untold
3.- The Sum of all Fears
4.- The Lord of The Rings: The Return of the King
5.- 300: Rise of an Empire
6.- The Lord of The Rings: The Two Towers
7.- The Matrix Revolutions
8.- The Hobbit: The Battle of the Five Armies
9.- Braveheart
10.- The Avengers

Es curioso que varias de estas películas muestren tanta violencia y muertes y hayan recibido clasificaciones para sólo para mayores de 13 años.

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2025

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.