Síguenos

Cine

El primer avance de ‘Furiosa’ ya está aquí

Anya Taylor-Toy entra a al universo MAD MAX con la precuela ‘Furiosa’.

Publicado

el

Anya Taylor-Joy en el Primer avance de Furiosa

Han pasado ocho largos años desde la última vez que visitamos el mundo de Mad Max, pero finalmente se lanzó el primer avance de FURIOSA: DE LA SAGA MAD MAX. Protagonizada por Anya Taylor-Joy como Imperator Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road parece ofrecer toda la acción de alto octanaje que esperamos del maestro del caos vehicular post-apocalíptico, George Miller.

Ayer vimos por primera vez a Anya Taylor-Joy como Furiosa gracias a algunos diseños en el stand de Warner Bros. en la CCXP en Sao Paulo, Brasil; pero es fantástico ver finalmente lo que Miller ha estado desarrollando todo este tiempo. El tráiler nos da un vistazo a nuevas ubicaciones y vehículos nuevos, pero también contiene muchos elementos que regresan de Fury Road, incluido a un Immortan Joe más joven.

Además de Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth también protagoniza Furiosa como Dementus, el señor de la guerra en motocicleta, y fue un papel que calificó como la mejor experiencia de su carrera. “Entré exhausto a esa película. Pensé: ‘¿Cómo voy a sobrevivir esto?’”, dijo Hemsworth.

Chris Hemsworth en Furiosa

“En la primera semana de ensayos con [Miller], de repente se reavivó mi energía creativa”. El actor dijo que la producción de Furiosa fue “por lejos la mejor experiencia de mi carrera y algo de lo que me siento más orgulloso. Me hizo pensar, lo agotador no es el trabajo, sino qué tipo de trabajo es, qué tan involucrado estoy en él y si es un desafío de la manera correcta”. A juzgar por el tráiler, Hemsworth ciertamente parece estar divirtiéndose con Furiosa.

Furiosa Primer Avance

¿De que trata ‘Furiosa’?

“Mientras el mundo cae, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus”, se lee en la sinopsis de Furiosa.

“Atravesando la tierra desierta se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”. Se espera que Furiosa llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.

Poster de ‘Furiosa’

Poster de Furiosa de la Saga de Mad Max

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024