Síguenos

Cine

El Hombre Del Norte: Robert Eggers te pide que conquistes tu destino

Publicado

el

Alexander Skarsgård como Amleth

El director Robert Eggers se está abriendo camino en Hollywood con películas como ‘La Bruja’ y ‘El Faro’ y su último proyecto ‘El Hombre Del Norte’ (The Northman) llegará a los cines el 22 de abril.

La historia de venganza vikinga ha publicado un nuevo póster en el que luce el lema “Conquista tu destino”.

Escrita por Eggers y el poeta y novelista islandés Sjón, ‘El Hombre Del Norte’ ha sido descrita como “una saga de venganza vikinga ambientada en Islandia a principios del siglo X” que mostrará “hasta dónde llegará un príncipe vikingo para buscar justicia para su padre asesinado”.

La película reúne a Eggers con sus estrellas de ‘La Bruja’, Ralph Ineson y Anya Taylor-Joy. También forman parte del reparto Alexander Skarsgård (The Stand), Nicole Kidman (Being the Ricardos), Björk (Dancer in the Dark), Ethan Hawke (Sinister), Claes Bang (The Girl in the Spider’s Web), Olwen Fouéré (Texas Chainsaw Massacre) y Willem Dafoe, con quien Eggers trabajó anteriormente en ‘El Faro’.

Sabemos que la historia se inspiró en las leyendas escandinavas en las que se basó Hamlet de William Shakespeare. Skarsgård interpreta a Amleth, quien fue la inspiración directa para el personaje del Príncipe Hamlet.

Puede interesarte: Anya Taylor-Joy será Furiosa en precuela de Mad Max

El Hombre Del Norte’ fue producida por Lars Knudsen, con New Regency proporcionando la financiación. Diciendo que estaba impresionado por las imágenes que vio de la película, el actor Ralph Ineson describió el siguiente momento:

“Alexander Skarsgård parece una auténtica bestia. [Hay] una escena en la que vence a este tipo en una batalla; se agacha y le arranca la garganta con los dientes, grita a los dioses y se quita la camisa, y piensas: ‘¡Dios mío, ese no es un fisicoculturista haciendo una escena, ese es un verdadero actor serio!’ una especie de monstruo para el papel, la dedicación es increíble”.

El Hombre Del Norte’ ha sido clasificada R (Sólo para adultos) por “fuerte violencia sangrienta, algo de contenido sexual y desnudez”.

Poster El Hombre del Norte

Avance de ‘El Hombre Del Norte

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024