Síguenos

Cine

Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa en spinoff de Mad Max

Publicado

el

Furiosa Anya Taylor Joy

Se ha corrido la voz de que Warner Bros. sigue adelante con Furiosa, un spinoff del éxito de George Miller, ganador de varios Oscar, MAD MAX: FURY ROAD. Miller dirigirá a ANYA TAYLOR-JOY como una joven Furiosa para la película apocalíptica, a la que se unirán CHRIS HEMSWORTH y YAHYA ABDUL MATEEN II. Además de sus deberes como director, Miller también coescribirá y producirá, junto con su socio productor Doug Mitchell.

La película revelará el origen de Furiosa y los eventos que llevaron a su fatídico encuentro con Max Rockatansky (Tom Hardy) en Fury Road. Miller coescribió el guion con el escritor de MAD MAX: FURY ROAD, Nico Lathouris.

Según cuenta la historia, se dice que Miller y Lathouris crearon historias de origen para cada personaje durante su preparación para MAD MAX: FURY ROAD. Poco se sabe sobre Furiosa cuando es presentada, más allá de que ella es una capitana de guerra al servicio del tiránico Immortan Joe. Cuando las cosas se ponen feas, Furiosa traiciona a Joe al escapar con un grupo de mujeres jóvenes a la carretera. Una vez allí, forma una alianza con Max Rockatansky. Lo que sucede a continuación es un espectáculo visual incomparable en el ámbito de las películas de acción de alto octanaje.

Taylor-Joy ha demostrado una y otra vez ser una actriz talentosa cuya estrella sigue en ascenso, ¿y luego agregas a Hemsworth y Mateen II a la mezcla?

Definitivamente les brindaremos más detalles a medida que Furiosa continúe acelerando, así que asegúrese de estar atento.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024