Síguenos

Cine

Daniela Melchior de ‘The Suicide Squad’ se une a ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’

Publicado

el

Daniela Melchior Guardianes de la Galaxia Vol 3

Daniela Melchior aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia 3’ de acuerdo a un reporte de Deadline. Esto reúne a Melchior con James Gunn, quien dirigió a la actriz como Ratcatcher II en ‘The Suicide Squad´.

Sin embargo, Daniela Melchior no tendrá una gran presencia en Guardianes de la Galaxia 3, ya que se dice que su papel es “pequeño” por naturaleza. James Gunn recurrió a Twitter para confirmar la noticia y dijo: “Puedo confirmar (y confirmar que es maravillosa en el papel). @MelchiorDaniela es una de mis personas y actores favoritos, y espero que este sea solo el segundo de muchos proyectos en los que trabajaremos juntos”. En respuesta, Melchor dijo: “Oh dios mío, estoy tan emocionada por este tweet y porque el secreto ya se sabe. Mantendré tus amables palabras en mi corazón @JamesGunn y si, confirmar que estoy en Guardians Babyyyyyy!!”.

Además de Daniela Melchior, ‘Guardianes de la Galaxia 3’ también contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff, pero también hay algunas nuevas incorporaciones al elenco. Will Poulter interpretará a Adam Warlock. La estrella de Peacemaker, Chukwudi Iwuji, también interpreta a un personaje extremadamente poderoso y complejo que aún se mantiene en secreto.

Desde que protagonizó ‘The Suicide Squad’, Daniela Melchior ha pasado a muchos proyectos emocionantes. Próximamente la veremos en ‘Assassin Club’ junto a Henry Golding, Noomi Rapace y Sam Neill, así como en el thriller neo-noir de Neil Jordan, ‘Marlowe’, junto a Liam Neeson, Diane Kruger, Jessica Lange, Adewale Akinnuoye-Agbaje y más. Melchior también se unió al elenco de ‘Fast X’ y recientemente compartió la primera foto de su personaje de la secuela de ‘Fast & Furious’.

  • ´Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se estrenará el 5 de mayo de 2023

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024