Síguenos

Cine

Cuenta Conmigo: Jerry O´Connell se disculpa con Wil Wheaton

Publicado

el

Elenco de Cuenta Conmigo

Jerry O’Connell se disculpó con Wil Wheaton por no reconocer el abuso que Wheaton sufrió por parte de sus padres durante la producción de la película ‘Cuenta Conmigo’ (Stand by Me) de 1986.

O’Connell y Wheaton ahora son miembros de la familia Star Trek. Wheaton interpretó a Wesley Crusher en Star Trek: The Next Generation (aunque no se encuentra entre las estrellas de Next Generation que regresan en Star Trek: Picard). También es anfitrión de ‘The Ready Room’. O’Connell da voz al Comandante Ransom en Star Trek: Lower Decks. Pero Wheaton y O’Connell han sido amigos desde que trabajaron juntos en la filmación de ‘Cuenta Conmigo’ de Rob Reiner, la adaptación de 1986 del cuento de Stephen KingThe Body“.

Wheaton se ha sincerado en el pasado sobre cómo lo trataron sus padres, diciendo que lo “forzaron” a actuar en contra de sus deseos. En declaraciones a Yahoo Entertainment en 2021, Wheaton dijo que sufrió “una combinación de abuso emocional increíble por parte de mi padre y mucha manipulación, usándome, por parte de mi madre”. Wheaton también siente que su trauma se manifestó en su interpretación de Gordon Lachance. “Cuando veo ‘Cuenta Conmigo’ ahora, no puedo ignorar la increíble tristeza en mis ojos. Y no puedo ignorar la realidad de que fue esa tristeza, ese aislamiento, lo que creo que me dio lo que Gordie necesitaba para cobrar vida”.

Wheaton y O’Connell aparecieron en The Talk para hablar sobre ‘Cuenta Conmigo’ y recibieron un saludo sorpresa de Reiner. Pero O’Connell también aprovechó para disculparse con Wheaton por no ver lo que estaba sufriendo en ese momento.

“Escuché antes de que tu lo dijeras, sobre algunos de los problemas por los que estabas pasando durante ‘Cuenta Conmigo’, y sabes, mientras yo tenía 11 años en ese momento, eso es una excusa, quiero disculparme por no estar ahí más para ti cuando éramos más jóvenes”, dijo O’Connell. “Pero quiero decir, en términos generales, nunca sabes por lo que está pasando alguien cuando estás con ellos”, agregó O’Connell. “No me siento culpable, pero solo quiero decir que lamento no haber estado más ahí para ti”.

Wil Wheaton y Jerry O´Connell en Cuenta Conmigo

Wil Wheaton y Jerry O´Connell en Cuenta Conmigo.

Wheaton aceptó amablemente el apoyo de su amigo, pero le recordó a O’Connell que él mismo era solo un niño en ese momento. “Tenías 11 años”, respondió Wheaton. “¿Cómo podrías haberlo sabido? Además, todos en la audiencia que son sobrevivientes de un trauma saben esto: somos muy, muy, muy buenos para encubrir por lo que estamos pasando”.

‘Cuenta Conmigo’ está disponible en Claro Video.

Avance subtitulado de ‘Cuenta Conmigo’

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024