Cine
Austin Butler tuvo una audición de 12 horas con Tarantino
Quentin Tarantino hizo que Austin Butler pasara por un infierno para ‘Había una vez en Hollywood’.

Quentin Tarantino siempre quiere a la persona adecuada para el papel, sin importar el costo o, en el caso de Austin Butler, el tiempo. Antes de que Butler fuera contratado para interpretar a Tex Watson, miembro de la familia Manson, en ‘Había una vez en Hollywood’, el actor tuvo que demostrar que era el ideal, siendo objeto de burlas con guiones falsos y pasando por una agotadora audición de 12 horas.
“Quentin entró y la mayoría de las audiciones duran 10 minutos si tienes suerte. Estuve allí desde las nueve de la mañana hasta las 9 de la noche”, dijo Butler en una entrevista.
“Él no graba audiciones, realmente trabaja contigo y te mira. Es de la misma manera en el set, no mira a través de un monitor. Se suponía que tenía otras dos reuniones ese día y como no tenía mi teléfono, mi agente estaba preocupado”. Parecería que el día de 12 horas valió la pena, ya que Tarantino inmediatamente eligió a Austin Butler como el compinche de la Familia Manson, sellándolo con un abrazo.
Aún así, Butler no tenía idea de que estaba audicionando para el papel de Tex Watson, el hombre parcialmente responsable de uno de los crímenes más infames en la historia de Estados Unidos. Ni siquiera sabía de qué género era la película.
“De hecho, me enviaron la escena que hace Timothy Olyphant en la película ficticia dentro de la película. No tenía idea de qué se trataba, así que supuse que era un western”. Finalmente, en la audición, “Fui y me quitaron el teléfono y todo y fue entonces cuando supe que estaba audicionando para Tex Watson”. ¡Esa es una forma de convencer a una ex estrella de Disney para que interprete a un asesino!
Austin Butler y su opinión de Tarantino
Austin Butler ha hablado muy bien de Tarantino en el pasado, recordando la pura adrenalina en sus sets y cómo se siente como una especie de hermandad. “Con Quentin, [la emoción] fue genial porque simplemente cambia los átomos en la habitación”.
Probablemente sea poco probable que Tarantino vuelva a dirigir a Butler, pero ambos siguen ocupados de diferentes maneras. Austin Butler todavía está en el circuito de premios buscando obtener el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Elvis, mientras que Tarantino tiene un podcast exitoso, en el que él y Roger Avary profundizan en algunas de sus películas favoritas en formato VHS.
