Síguenos

Avances

Tráiler y poster de Al borde del abismo – Man on a Ledge 2012

Publicado

el

man on the ledge featured

Nick Cassidy, un ex policía convertido en fugitivo amenaza con brincar hacia su muerte desde una cornisa de un hotel en Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York acude al llamado de una mujer histérica, mientras más oficiales llegan con equipo táctico, bomberos y SWAT. Al poco tiempo aparece una mujer psicóloga y negociadora que intenta convencer a Nick de que se retire de la cornisa. Sin embargo, no es una situación tan sencilla como parece. A Nick se le acusa de haber robado un diamante, pero está desviando la atención mientras su hermano roba el verdadero diamante que nunca abandonó su origen. Demostrando así, que se le tendió una trampa.

Esta película revive el concepto que marcó Phone Boot (2002), trágicamente bautizada en México como Enlace Mortal, en donde un hombre se ve obligado a permanecer en una cabina telefónica a merced de los caprichos de un asesino que lo observa con un rifle de francotirador. Protagonizada principalmente por Colin Farrel, Kiefer Sutherland y Forest Whitaker.

14 hours

14 hours - 1951

También levanta fuertes sospechas de ser un remake no oficial de la película Fourteen Hours (1951) en donde un hombre, protagonizado por Richard Basehart, se mantiene en la cornisa de un edificio alto amenazando con suicidarse. Puedes ver el avance en glorioso blanco y negro aquí: Ver en YouTube. La premisa es bastante similar, claro hay que agregarle un intenso drama policiaco para que sea más atractiva. Incluso la adaptación de esta película de los 50´s para la televisión se llamaba “Man on the ledge”.

Todos estos antecedentes no influyen en lo absoluto para que la película sea buena o mala, de hecho luce bastante atractiva. Sam Worthington es un rostro que seguiremos viendo por varios años y aquí encarna al hombre al borde del abismo, Nick Cassidy. La responsabilidad de interpretar a la psicóloga negociadora recae en Elizabeth Banks, en mi opinión es un papel que le queda bastante grande, después de haber visto su trabajo en la serie Scrubs y en Zach y Miri hacen una porno. En comedias no se ve mal, pero creo que aun no está lista para papeles más serios. Como su intento en Our Idiot Brother (2011) y The Next Three Days (2010). Espero estar equivocado, porque me parece el único eslabón flojo del film.

Estreno: 27 de enero del 2012 en Estados Unidos

Elenco:

Sam Worthington como Nick Cassidy Elizabeth Banks como Lydia Anderson Jamie Bell como Joey Cassidy Ed Harris como David Englander – Anthony Mackie – Génesis Rodríguez – Kyra Sedgwick – Edward Burns – Titus Welliver –  Frank Pando

Imágenes

Poster de Man on a ledge1

Poster de Man on a Ledge

SAM WORTHINGTON

Sam Worthington se enfrenta al abismo

JAMIE BELL y ELIZABETH BANKS

De izquierda a derecha Jamie Bell y Elizabeth Banks

JAMIE BELL and SAM WORTHINGTON

Jamie Bell y Sam Worthington son hermanos en Man on the Ledge

ED HARRIS

Ed Harris será el villano de la película

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024