Avances
Primer avance de Avengers Age of Ultron

El primer avance de la secuela de The Avengers del director Joss Whedon se ha “filtrado” una semana antes de su lanzamiento oficial. En Avengers Age of Ultron o Avengers 2, podemos ver a Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner) enfrentarse contra la malvada entidad robot conocida como Ultron (James Spader).
Este avance es sumamente parecido al que se mostró en la Comic-Con, excepto por un final diferente y un clip extendido que mostraba una “Fiesta de Avengers.” Lo que este avance deja claro es que esta podría ser una de las películas más oscuras de Marvel. Ah y hasta ahora me gusta más el quicksilver de X-Men Days of Future Past que este.
En el elenco también se incluye a: Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Don Cheadle, Andy Serkis y Samuel L. Jackson.
Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015
Avance subtitulado
Imágenes:






















