Síguenos

Avances

Oblivion, Tom Cruise regresa al Sci-Fi

Publicado

el

tom cruis oblivion feat

De la mano de un director relativamente novato, sólo cuenta con TRON: Legacy en su curriculum, llega este blockbuster protagonizado por Tom Cruise que parte de la premisa original de Wall-E.

La tierra fue atacada hace 60 años y aunque los humanos ganaron la guerra, la mitad del planeta fue destruido por lo que se evacuó a los habitantes del planeta. El personaje de Tom Cruise, Jack Harper, es uno de los encargados de limpieza y mantenimiento de los androides que continúan la tierra.

En su andar por la tierra Harper se encuentra con que aún hay cosas vivas en la superficie, el tráiler que enseña más de lo que debería, nos demuestra que hay una `resistencia´ comandada por Morgan Freeman y extraterrestres que fueron dejados atrás.

“La Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar” es el slogan de esta cinta de ciencia ficción plagada de efectos especiales. La película esta basada en una novela grafica co-escrita por el también director, Joseph Kosinsky. En la adaptación trabajó Michael Arndt, guionista que estará a cargo del nuevo episodio de Star Wars, así que podremos empezar a evaluar su trabajo.

Esperemos que la trama sea consistente, porque el avance promete mucho. Por cierto, algo de lo que nunca se debe mostrar en un avance es quien traiciona a quien… están chavos.

Estreno: 19 de abril del 2013 en Estados Unidos

Director: Joseph Kosinski

Elenco:

TOM CRUISE es Jack Harper, MORGAN FREEMAN es Malcolm Beech, OLGA KURYLENKO es Julia, ANDREA RISEBOROUGH es Victoria y ZOE BELL es Kara

Trailer:

Imágenes:

275860 oblivion2 super

Arte conceptual

cruise oblivion

oblivion

Poster Oficial

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024