Avances
Nuevo avance de Pete´s Dragon nos sumerge en la fantasía

El último avance de Pete´s Dragon, el remake de la clásica historia de Disney que en México se le conoció como Mi amigo el Dragón, ha llegado y es muy superior al teaser de hace varias semanas. El director y escritor David Lowery que vimos por última vez en el neo-western Ain´t Them Bodies Saints, parece tener un excelente manejo del tono de esta película que es a la vez esperanzador, sensitivo y cómico. Se siente una fuerte influencia de Steven Spielberg en este material, aunque el no esta involucrado.
Lowery escribió el guión junto a Toby Halbrooks y la cinematografía de Bojan Bazelli hace lucir en verdad a Elliot, el dragón. La película completa fue filmada en Nueva Zelanda, y los efectos generados por computadora, no sólo son impresionantes sino efectivos. Aunque el dragón en particular padece por su simple concepción de muñeco de peluche.
Pete´s Dragon o El Dragón de Pete se estrena el 12 de agosto del 2016 y la protagonizan Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Wes Bentley, Karl Urban, Oona Laurence y Robert Redford.
