Síguenos

Cine

Argylle: ¿De que trata la película de Dua Lipa con Henry Cavill?

Argylle, la nueva película del director Matthew Vaughn se estrena en febrero del 2024.

Publicado

el

Argylle Henry Cavill Dua Lipa

El primer avance de Argylle de Matthew Vaughn promete una mezcla divertida de acción, espionaje, comedia y romance. Si has estado siguiendo el desarrollo de la película, sabrás que ha sido una especie de enigma desde que se anunció por primera vez hace unos años.

Inicialmente, se suponía que la película repleta de estrellas sería una adaptación de la primera novela de una escritora llamada Elly Conway. Pero pronto, comenzaron a correr historias de que Conway parecía no existir y, de hecho, la película ya no se autodenomina una adaptación.

Parece que todo el ángulo de Elly Conway fue una metabroma, ya que la película en realidad gira en torno a una autora llamada Elly Conway, interpretada por Bryce Dallas Howard, autora de una serie de novelas sobre un agente secreto llamado Argylle, quien descubre que sus libros, de alguna manera, se están haciendo realidad.

El tráiler sugiere que Henry Cavill interpretará al agente Argylle, parecido al 007, en secuencias de fantasía extraídas del libro de Conway (con John Cena como su compañero y Dua Lipa como una femme fatale), mientras que en el “mundo real” Conway está huyendo con un agente (interpretado por Sam Rockwell) que intenta protegerla de los asesinos enviados por el maestro de espías y villano interpretado por Bryan Cranston.

Todo parece muy divertido, parece una combinación de acción al estilo Kingsman y tal vez un poco de ‘Dos bribones tras la esmeralda perdida’ (1984), con Rockwell tomando el papel de héroe de acción del mundo real de manos de Cavill. Si esto es cierto y Rockwell es el protagonista principal de la acción, creo que es una idea genial, ya que Vaughn ha hecho este tipo de cosas antes. No olvidemos que convirtió a Colin Firth en una estrella de acción en Kingsman e hizo lo mismo con Ralph Fiennes en la subestimada precuela, The King’s Man.

Cualquiera que sea el caso, Howard, Rockwell y Cavill parecen estar en sincronía, con el protagonista felino de la película interpretado por el propio gato de Vaughn, Chip, a quien comparte con su esposa, la supermodelo Claudia Schiffer.

Argylle llega a los cines el 2 de febrero y debería debutar en Apple TV+ algún tiempo después (es una película original de Apple).

Avance de Argylle

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024