Síguenos

enREDados

Piden cerrar Rotten Tomatoes por críticas negativas a películas de DC

Publicado

el

bruce wayne rotten tomatoes

No es un secreto que las primeras reseñas de Escuadrón Suicida están surgiendo y no son nada buenas, (y lo mismo sucedió con Batman v Superman). Varios medios han destrozado la película en varios niveles y el sitio de reseñas Rotten Tomatoes la tiene calificada con un 34% lo cual significa que esta “podrida” y ahí es donde el problema con los fanboys comienza.

Hay que dejar en claro desde un principio que una reseña es una opinión personal, y la opinión más importante es la que cada uno tiene del producto que consume. Si varios coinciden en que una película es mala y la voz se corre es seguro que la afectará, pero este efecto es algo muy buen cuando la película es buena, como Guardianes de la Galaxia o Deadpool o en un ejemplo que no es de los universos Marvel y DC tenemos a Mad Max que sorprendió a todos.

Las redes de varios críticos se han llenado de odio y algunos hasta han recibido amenazas de muerte. Claro, la valentía que otorga el teclado ha comprobado en varias ocasiones que el ser humano puede escribir más rápido de lo que piensa o que puede hacerlo sin siquiera pensar y ahora se ha publicado una petición en Change.org demandado que Rotten Tomatoes cierre, lo cual es sumamente idiota. Se trata de un sitio que reúne opiniones personales y luego realiza un promedio con lo que califica las películas. Nada más.

Hay que hacer notar que muchos de los que están firmando esta petición, ni siquiera han visto Suicide Squad (se estrena hasta este fin de semana), así que están simplemente poniéndose la camiseta de DC sin conocimiento de causa. ¿Y si después de verla están de acuerdo con las malas reseñas? Dudo que lo acepten. El sitio no está en contra de DC, está en contra de malas películas. Basta mencionar que películas como The Dark Knight, Batman Begins, Superman de Richard Donner y la saga de Batman dirigida por Tim Burton son unas de las películas mejor calificadas en Rotten Tomatoes.

Si DC Comics quiere ver películas bien calificadas, más le vale empezar a hacer buenas películas. Y les tengo noticias, Rotten Tomatoes no es el único sitio de reseñas, ¿Han checado Metacritic?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024