Síguenos

Series

Yellowstone: Por culpa del ‘Ego’ la temporada 5 será la última

La temporada 5 de Yellowstone será la última de la exitosa serie de Paramount.

Publicado

el

La temporada 5 de Yellowstone será la última

El New York Post afirma que Yellowstone terminará con su quinta temporada, y que  las tensiones detrás de escena están retrasando el lanzamiento de la segunda mitad de la temporada.

Yellowstone ha sido noticia recurrentemente a medida que circulaban rumores de que su estrella, Kevin Costner, se negó a comprometerse con el programa de producción de la temporada 5, lo que provocó retrasos masivos. Pero las fuentes afirman que el ego del creador de la serie, Taylor Sheridan es el culpable.

“Es lo mismo que con cualquier showrunner y gran estrella: hay respeto, pero hay fricción”, afirma una fuente de producción.

La primera mitad de la temporada 5 se estrenó en Paramount en noviembre de 2022. Pero la segunda mitad ha quedado atrapada en el limbo ya que la filmación y la producción aún no han terminado.

Las fuentes afirman que Sheridan, quien también dirigió los spin-offs de Yellowstone de 1883 y 1923, está “sobrecargado” con su carga de trabajo. Si bien informes anteriores afirmaron que Costner solo apareció durante una semana para filmar toda la segunda mitad de la temporada 5, una fuente le dijo al Post que no había guiones preparados.

“Taylor tiene mucha carga de trabajo y Kevin estuvo disponible a principios de año, pero nuevamente, nada estaba listo”, alegó una fuente. “Kevin ya se había comprometido a hacer sus otras películas. Les había dado a los productores su horario”.

 “En la industria del entretenimiento, no puedes mantenerte en un patrón de espera y disponible mientras los productores no actúan junto con los guiones. No había nada que filmar”.

Otra fuente que ha trabajado con Sheridan confirmó que su ego está jugando un papel en esto. “Taylor es la estrella de su espectáculo. Es la persona más importante en todos sus programas”, dijeron.

Yellowstone y Kevin Costner

Todavía no está claro si Costner regresará al programa que revivió su carrera. Actualmente está escribiendo y dirigiendo una serie occidental de cuatro películas titulada ‘Horizon, An American Saga’. Los ejecutivos de Paramount dijeron que estaban “seguros” de que Costner regresará a la serie, pero el actor ganador del Globo de Oro no ha abordado públicamente el asunto.

Sheridan puede estar disperso con su lista de dramas de Yellowstone, pero ya hay más en camino. El presidente de Paramount, Chris McCarthy, confirmó recientemente que se está trabajando en otro spin-off protagonizado por Matthew McConaughey, entre más de otros 10 proyectos que Sheridan tiene en desarrollo.

Es difícil creer que Yellowstone esté llegando a su fin tan pronto. Aunque regularmente genera números récord, Paramount también espera dar a sus otros programas un momento para brillar.

“Paramount no quiere que ‘Yellowstone’ esté al aire por más de otro año [y compitiendo con sus programas]. Preferirían tener un nuevo programa [de Sheridan] con Paramount+”, dijo una fuente.

Si la serie termina prematuramente, la saga de Yellowstone ciertamente continuará a través de los otros proyectos de Sheridan.

Por ahora, las fuentes parecen tener la esperanza de que la próxima huelga de escritores les dé tiempo para determinar un cronograma de producción para el resto de la temporada 5.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024