Síguenos

Series

Yellowjackets: ¿Cuántos episodios tiene la temporada 2?

La temporada 2 de Yellowjackets tendrá 1 episodio menos que la primera temporada.

Publicado

el

Cuantos episodios tiene la temporada 2 de Yellowjackets

Yellowjackets es una serie de drama y terror de Showtime que sigue a un grupo de jugadoras de fútbol de un instituto que sobreviven a un accidente de avión en los bosques de Canadá. La serie alterna si narrativa entre los eventos del presente, donde las supervivientes lidian con las consecuencias del trauma, y del pasado, donde se revelan los secretos y horrores que vivieron en la naturaleza.

La serie destaca por su atmósfera inquietante, su guion inteligente y su exploración de temas como la amistad, la identidad, la violencia y la supervivencia. Yellowjackets combina elementos de thriller psicológico, drama adolescente y horror sobrenatural para crear una historia fascinante y adictiva.

El elenco de la serie está formado por actrices de gran talento, tanto en el pasado como en el presente. Las protagonistas son Christina Ricci como Misty Quigley, Juliette Lewis como Natalie Shaw, Melanie Lynskey como Shauna Sheridan, Tawny Cypress como Taissa Jones y Jasmin Savoy Brown como Jessica Cruz. Ellas interpretan a las versiones adultas de las supervivientes, mientras que Sophie Thatcher, Sophie Nélisse, Ella Purnell, Sammi Hanratty y Liv Hewson dan vida a sus versiones jóvenes.

Yellowjackets-Elenco Temporada 2

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de Yellowjackets?

La temporada 2 de Yellowjackets tiene 9 episodios, uno menos que la primera. El primer episodio se estrenó el 24 de marzo del 2023 y el último se emitirá el 19 de mayo de 2024. Los episodios se pueden ver en la plataforma de Showtime cada viernes. Este es el calendario de estreno de los episodios:

  1. 24 de marzo.- Friends, Romans, Countrymen
  2. 31 de marzo.- Edible Complex
  3. 07 de abril.- Digestif
  4. 14 de abril.- Old Wounds
  5. 21 de abril.- Two Truths and a Lie
  6. 28 de abril.- Qui
  7. 05 de mayo.- Burial
  8. 12 de mayo.- It Chooses
  9. 19 de mayo.- Storytelling

Los creadores de la serie han expresado su interés en continuar la historia y han afirmado que tienen planes para varias temporadas más. Parece que su deseo se ha cumplido y ni siquiera un accidente de avión puede detenerlos, porque Yellowjackets fue renovada por una tercera temporada 3 antes de que la temporada 2 se estrenara en Showtime. No tienes que preocuparte de que nunca sabremos a quiénes se comieron y a quiénes no se comieron las chicas, o si el entrenador Ben sobrevivió… ¡al menos no todavía!

¿Dónde puedo ver Yellowjackets?

Yellowjackets está disponible en Claro Video y Paramount+ en Latinoamérica.

Avance de la temporada 2 de Yellowjackets

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024