Síguenos

Series

Star Trek: Picard es renovada para una tercera temporada

Publicado

el

Star Trek Picard renovada para una tercera temprada

El Star Trek Day trajo una gran noticia para los fanáticos de Star Trek: Picard. Un nuevo avance reveló que el programa lanzará su segunda temporada en febrero del próximo año y también se confirmó que regresará para una tercera temporada.

Star Trek: Picard en realidad se renovó técnicamente para su temporada 3 en enero de 2020 como parte de un anuncio de dos temporadas para la serie, pero esta noticia lo hace oficial, ya que en ocasiones no se concretan estos acuerdos de 2 o más temporadas.

El plan en ese momento era que la temporada 2 y la temporada 3 se filmarían consecutivamente. Esto debía hacerse para controlar los costos y adaptarse a los programas de producción. Se dice que este plan de filmación aún está vigente a pesar de algunos retrasos por COVID y después de que la segunda temporada se estrene en febrero del próximo año, se espera que la temporada 3 de Picard llegue a Paramount+ a principios de 2023. Los guionistas llevan más de un año desarrollando la temporada 3.

No se reveló mucho más sobre la tercera temporada, Jeri Ryan (Seven of Nine), subió al escenario para revelar más información sobre la segunda temporada.

La temporada 2 constará de 10 episodios en los que Picard y sus compañeros de tripulación ven un futuro totalitario y retroceden a una Ciudad de los Ángeles del siglo XXI para corregir las cosas. Además de Patrick Stewart y Ryan, Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Orla Brady y Brent Spiner estarán de regreso para la nueva aventura del programa.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024