Síguenos

Series

NBC realizará nuevas versiones de Salvados por la Campana y Punky Brewster

Publicado

el

battlestar salvados por la campana

Para lanzar su nuevo sistema de streaming llamado “Peacock”, NBCUniversal ha decidido lanzar algunas series series originales y algunos reboots de su catálogo clásico, incluyendo una nueva versión de “Salvados por la Campana(Saved By the Bell) que incluirá a miembros del elenco original como Elizabeth Berkley y Mario Lopez. Además tendremos un reboot de Punky Brewster que mostrará a la actriz original Soleil Moon Frye como una versión adulta de su personaje.

Los títulos fueron revelados para anunciar el lanzamiento del servicio en abril del 2020, que incluirá una nueva versión de Battlestar Galactica que contará con la producción de Sam Esmail (Mr. Robot, Homecoming).

Las series clásicas, rebooots y películas del catálogo de NBCUniversal formarán parte de una oferta de contenido de más de 15,000 horas para competir con gigantes como Netflix, Disney+, Amazon Prime, Hulu, HBO Max y los que se acumulen.

Salvados por la Campana celebró su 30 aniversario el mes pasado. Era una comedia escolar que se emitió en NBC por cuatro temporadas de 1989 a 1992. Fue protagonizada por Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, y sus compañeros A.C. Slater (Lopez), Jessie Spano (Berkley), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), “Screech” Powers (Dustin Diamond), Lisa Turtle (Lark Voorhies) y Dennis Haskins como el Director Belding. En 1993 se lanzó un spin-off llamado Saved By the Bell: The Bell: The College Years, pero sólo se emitió una temporada.

Punky Brewster también se emitió por cuatro temporadas de 1984 a 1988. Frye interpretaba a una huérfana que estaba al cuidado de su padre adoptivo (George Gaynes). En el reboot multi cámara Punky ahora es una madre soltera de tres niños que intenta ordenar su vida cuando conoce a una joven que le recuerda a sí misma cuando era joven.

Soleil Moon Frye 2019

Así luce actualmente Soleil Moon Frye.

Con información de Deadline

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024