Grey Damon será Mirror Master en tercera temporada de The Flash

Se ha confirmado que uno de los villanos de la tercera temporada de The Flash en The CW será Mirror Master, o El Maestro de los Espejos. En el avance que se mostró en la Comic Con 2016 pudimos ver que Doctor Alchemy será otro de los villanos que harán su aparición, junto con el regreso de Reverse Flash, el nacimiento de Kid Flash y otro Flash Negro misterioso que pudimos ver en el avance y en algunas fotos del set.

CBR ha dado a conocer que el actor seleccionado para interpretar al Maestro de los Espejos es Grey Damon, incluso sabemos que hará su presentación en el cuarto episodio de la serie, aproximadamente a finales de Octubre o principios de Noviembre. Damon es conocido por su personaje del Detective Brian Shafe en la serie Aquarius que protagoniza David Duchovny en NBC, también interpreto a Grayson Montrose en Star-Crossed.

Existen dos versiones diferentes de Mirror Master en los cómics de The Flash, pero The CW se ha decidido por usar al original, Sam Scudder quien apareció por primera ocasión en 1959 como uno de los Rogues creado por John Broome y Carmine Infantino.

“Uno de los villanos más infames de The Flash, Sam Scudder, alias Mirror Master, es un criminal escurridizo con un gran ego. Después de descubrir que tiene el poder de viajar utilizando cualquier superficie reflejante, Scudder se sumerge en una impresionante ola criminal para probarse a si mismo que es el mayor ladrón que Central City haya visto.”

La tercera temporada de The Flash promete ser memorable, especialmente al incluir más villanos clásicos de los cómics y explorar la popular linea de tiempo llamada Flashpoint, sin duda será un gran reto para el departamento de efectos especiales de The CW.

The Flash 3 se estrenará el martes 4 de octubre en The CW junto a sus series hermanas. La quinta temporada de Arrow debuta el 5 de octubre, la segunda temporada de Supergirl se estrena el 10 de Octubre y Legends of Tomorrow regresa para su segunda temporada el 13 de Octubre.

  • 4
    Shares